Grundig: Guía práctica para disfrutar del MUNDIAL de Rusia. Grundig presenta las últimas novedades en tecnología para que vivas como nunca cada partido.

TV UHD Grundig Vision 8 – VLX 8720 BP
TV UHD Grundig Vision 8 – VLX 8720 BP

Grundig

La espera ya ha terminado. El Mundial acaba de empezar y promete tardes con el mejor fútbol, llenas de emoción, repeticiones a cámara lenta, polémicas con el VAR y celebraciones. Y para que puedas disfrutar de todo esto en casa mejor incluso que en el estadio, Grundig, líder en equipamiento del hogar y electrónica de consumo, presenta su última tecnología en electrodomésticos ¡Prepárate para el mejor Mundial de tu vida!

TV UHD Grundig Vision 7 - VLX 7730 BP
TV UHD Grundig Vision 7 - VLX 7730 BP

1. EN CASA, MEJOR QUE EN EL CAMPO

El elemento fundamental para disfrutar de cada partido es una televisión con una calidad de imagen y sonido y una tecnología a la altura de un evento de la magnitud del Mundial.

Los televisores Grundig con tecnología Ultra HD (3.840 x 2.160p) y compatibles con el futuro en transmisión de vídeo HEVC, como el televisor Immensa VISION 8, ofrecen una resolución de imagen perfecta. Sumérgete en el partido como si estuvieras en el estadio y no te pierdas el más mínimo detalle. Además, con el sistema de sonido compuesto de altavoces estéreo de 3 vías y orientación frontal y trasera más la tecnología DTS StudioSound HD, la experiencia de visionado será tan real que te transportará hasta Rusia.

Y conviértete en el mejor anfitrión con el televisor UHD Grundig Immensa VISION 7, un TV Smart TV con sistemas avanzados de mejora de imagen, con el que verás los partidos como nunca antes.

2. CÓMETE EL MUNDIAL

La comida y la bebida no pueden faltar en ninguna tarde de Mundial. Equípate con el frigorífico 4 puertas Inox GQN 21220 X para tener siempre a mano un buen aperitivo y bebida fría. Olvídate de bajar a por refrescos al supermercado antes de que empiece el partido, porque comida y bebida se mantendrán frescos más tiempo gracias su tecnología ion fresh, que también hará que los malos olores sean cosa del pasado.

Otras veces pasa que llegas tarde del trabajo, empieza el partido y no has podido prepararte nada. El congelador vertical GFN 13820 X de Grundig te salvará de situaciones como esta con su tecnología No Frost Duo-Cooling, un sistema de descongelación automática y libre de escarcha. ¡Listo para partidazos sin esfuerzo!

3. DISFRUTE 1 – SUCIEDAD 0

Todo son risas y alegría… ¡Hasta que llega la hora de fregar los platos y a todos tus invitados les entran las prisas! No dejes que las tareas del hogar te distraigan de lo importante en semanas de pasión futbolera. El lavavajillas Inverter GNF 41823 ofrece múltiples programas de lavado y cuenta con opción eco y silenciosa, para que puedas concentrarte en los partidos sin distracciones o irte a dormir mientras se encarga de todo.

Con tu camiseta favorita de la selección el partido se vive con más autenticidad. Para que esté siempre apunto y luzca como el primer día, usa la lavadora electrónica GWN 49430, que te permite lavar la ropa sin miedo a destiñes o deterioro. Y además es todoterreno: eliminará manchas y olores sin dejar ni rastro de arrugas. ¿Quién quiere ponerse a planchar antes de un partido?

4. EN MARCHA Y SIN PERDERTE UN GOL

Si eres de los que no desconecta ni un minuto del Mundial, la radio portátil CITY 31 PR 3201 te permitirá seguir con tus tareas o disfrutar de planes fuera de casa sin renunciar a un solo partido.

En las reuniones futboleras no puede faltar la música, sobre todo para celebrar las grandes victorias. Con los altavoces portátiles Grundig GSB 150 podrás llevarte la fiesta a cualquier lugar gracias a su tecnología bluetooth y autonomía de hasta 8 horas de reproducción. ¡Olvídate de quedarte sin batería y haz sonar el himno de tu selección una y otra vez!

Acerca de Grundig

Grundig es parte de Arçelik A.Ş, el principal fabricante de electrodomésticos de Koç Group, una compañía Fortune Global 500. Habiendo estado en el mercado por más de 70 años, Grundig goza de un alto reconocimiento de marca debido a sus productos de alta calidad y enfoque centrado en el cliente. La marca sigue siendo fiel a su herencia alemana y valores fundamentales, incluyendo su diseño elegante y fácil de usar, eco-consciencia, sus altos estándares y el control de calidad. Con una cartera de más de 500 productos diferentes - desde televisores OLED, dispositivos móviles de audio, dispositivos de cuidado personal y electrodomésticos - la marca ofrece una solución para cada estancia de un hogar moderno. Grundig ha recibido numerosos elogios por la calidad y el diseño de sus productos, incluyendo premios de diseño de Productos, como Red Dot Design y Plus X Awards, así como aclamación de la crítica de Stiftung Warentest, un instituto global de pruebas líder en Alemania y TrustedReviews. Los productos Grundig se fabrican principalmente en los centros de producción de Grundig en Europa y se comercializan en más de 65 países de todo el mundo.

Fuente: Grundig

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.