Sharkoon Pacelight RGB es lo nuevo de la conocida marca Sharkoon con sedes en Alemania y Taiwán. Un regulador de LED RGB con 8 canales, más ventilador y tiras LED.

Sharkoon Pacelight

Set de iluminación Sharkoon Pacelight RGB | Regulador de LED RGB con hasta 16,8 millones de colores | 8 canales RGB | Cada canal se puede regular por separado para varios colores y efectos | Control manual de cuatro canales de ventilador | Software intuitivo | set con dos ventiladores Pacelight F1 RGB de 120 mm y dos tiras Pacelight S1 RGB LED | PVP 69,90 euros

Sharkoon Pacelight
Sharkoon Pacelight

Con la actual fuerte tendencia RGB, Sharkoon introduce el set de iluminación Pacelight RGB. El set ofrece lo fundamental para la personalización de cajas de PCs. La pieza central del set es el regulador Pacelight P1 RGB LED, que permite el control de hasta ocho componentes LED en hasta 16,8 millones de colores. Asimismo, hasta cuatro ventiladores (con conector de placa base de tres pines) se pueden regular por medio del software intuitivo. Además del regulador, el set incluye dos ventiladores Pacelight F1 RGB de 120 mm y dos tiras de luz Pacelight S1 RGB LED.

regulador Pacelight P1 RGB LED
regulador Pacelight P1 RGB LED

El regulador Pacelight P1 RGB LED se conecta a la fuente de alimentación por medio de un cable de alimentación SATA y conectado a la placa base por medio de un conector USB de nueve pines. Hasta ocho componentes LED con conexiones 12 V GRB y hasta cuatro ventiladores (con conectores de tres pines) se pueden por lo tanto conectar y regular. Para la instalación dentro de la caja, el P1 tiene una subcapa de silicona protectora con una superficie adhesiva. Alternativamente, el regulador se puede fijar con bridas para cables usando las ranuras proporcionadas.

Sharkoon Pacelight
Sharkoon Pacelight

Los ventiladores y las tiras conectadas se regulan usando el software correspondiente. De esta manera, los componentes LED se pueden personalizar por separado con todo el espectro RGB, e igualmente con la posibilidad de conmutar los efectos de iluminación individualmente. Además, la iluminación se puede configurar a cambio automático de acuerdo con el día de la semana o con el programa activo en el momento. Se puede configurar también a tenue en una hora particular del día. Los ventiladores conectados se pueden comprobar fácilmente para compatibilidad y se pueden graduar en un rango completo de rpm. También se puede configurar la iluminación personalizada par indicar fallo en el ventilador, si esto ocurriera.

Pacelight F1 RGB
Pacelight F1 RGB

Los ventiladores Pacelight F1 RGB han sido creados especialmente para el P1 y prometen un máximo flujo de aire de 93,22 m3/h a 23 dB(A) y 1400 rpm. Seis LEDs en el centro ofrecen iluminación también a máxima velocidad. Las tiras Pacelight S1 RGB LED, cada una tiene 18 LEDs RGB 5050 resistentes a salpicaduras a lo largo de una longitud de 360 mm. Debido a la flexibilidad y el ancho de sólo 10 mm, las tiras también pueden encontrar su espacio en lugares estrechos – ya sea magnéticamente o por medio del uso de la superficie adhesiva.

Pacelight S1 RGB LED
Pacelight S1 RGB LED

Precio y Disponibilidad

El set de iluminación Sharkoon Pacelight RGB – incluyendo el regulador Pacelight P1 RGB LED, dos ventiladores Pacelight F1 RGB de 120 mm así como dos tiras Pacelight S1 RGB LED – está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 69,90 euros. El ventilador Pacelight F1 RGB, así como la tira Pacelight S1 RGB LED, ambos están también disponibles en comercios minoristas autorizados, cada uno a un precio por separado de 9,90 euros.

Pacelight F1 RGB
Pacelight F1 RGB

Para más información visite www.sharkoon.com/es.

Fuente: Sharkoon

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.