Zotac Gaming anuncia la serie GeForce Zotac RTX 4070 Ti impulsada por la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace.

Índice de contenido

Zotac RTX 4070 Ti impulsada por NVIDIA Ada Lovelace es oficial

Zotac RTX 4070 Ti impulsada por NVIDIA Ada Lovelace

Uno de los fabricantes a nivel mundial de innovación: ZOTAC Technology Limited, anuncia lo último en la próxima generación de gráficos ZOTAC GAMING línea de tarjetas basada en la poderosa arquitectura NVIDIA Ada Lovelace.

Las tarjetas gráficas GeForce® RTX 4070 Ti Series son más que rápidas y brindan a los jugadores y creadores nuevos niveles encontrados de rendimiento en juegos, transmisión, renderizado, video codificación y decodificación, representación neuronal y muchas más plataformas líderes capacidades. Estas GPU impulsan los gráficos de última generación hacia el futuro con tecnologías que incluyen núcleos de trazado de rayos de tercera generación y tensor de cuarta generación núcleos. Que alimentan la tecnología DLSS 3 y que son puertas de entrada a los juegos más inmersivos experiencias.

Zotac RTX 4070 Ti impulsada por NVIDIA Ada Lovelace es oficial

Aprovechando un nuevo diseño inspirado en la aerodinámica con un conjunto de características potentes, la serie GeForce RTX 4070 Ti de ZOTAC GAMING incorpora muchas innovaciones clave introducido en la serie 4090 que empuja el límite en el rendimiento de los juegos, la refrigeración eficiencia, niveles de ruido y durabilidad.

La GeForce RTX 4070 Ti de ZOTAC GAMING cuenta con memoria GPU GDDR6X de 12 GB y vendrá en 4 modelos: AMP Extreme AIRO, el debut de los nuevos AMP AIRO, Trinity OC y Trinity.

"Estamos entusiasmados de presentar nuestras últimas tarjetas gráficas que utilizan la tecnología más avanzada Arquitectura NVIDIA GPU para llevar los juegos de PC a más jugadores y creadores", dijo Tony Wong, director ejecutivo de ZOTAC. "El diseño destacado e innovador conceptos aerodinámicos que introdujimos continúan su impacto aquí, presentando críticas movimiento del flujo de aire para fortalecer y refinar el enfriamiento del potente núcleo GPU y otros componentes críticos".

Zotac RTX 4070 Ti impulsada por NVIDIA Ada Lovelace es oficial

LA GPU DEFINITIVA

La ZOTAC GAMING GeForce RTX 4070 Ti AMP Extreme AIRO es lo último modelo insignia de la tarjeta gráfica. Produce una refrigeración refrigerada por aire sin concesiones rendimiento para entusiastas que desean un rendimiento de primer nivel.

Zotac RTX 4070 Ti impulsada por NVIDIA Ada Lovelace es oficial

AMP AIRO

La nueva GPU ZOTAC GAMING hace su debut, la 4070 Ti AMP AIRO continúa el lenguaje de diseño inspirado en la aerodinámica y toma prestados algunos de los hermosos RGB elementos de diseño y curvas redondeadas de AMP Extreme AIRO y el mínimo y diseño equilibrado de Trinity.

Colocarse justo debajo de la GPU definitiva, AMP AIRO viene con un fuerte OC de fábrica listo para usar, presenta un cuerpo de 2.5 ranuras más estrecho, y tiene alta visibilidad con su hermosa iluminación RGB. Pretende ser la corriente principal GPU en jugador y creador construye esta serie.

LA TRINIDAD EQUILIBRADA

Utilizando tecnologías de refrigeración derivadas del modelo insignia, el modelo Trinity y su variante OC abarca un trío de potentes ventiladores de refrigeración, un gran disipador de calor que llena el huella de la tarjeta, mejoras de reducción de ruido, refuerzo de durabilidad y elementos RGB direccionables. El resultado es un equilibrio de potencia, rendimiento y refrigeración con un diseño mínimo y un cuerpo de 2,5 ranuras más estrecho que puede ofrecer la FPS vertiginoso en los títulos más recientes.

Zotac RTX 4070 Ti impulsada por NVIDIA Ada Lovelace es oficial

LA TORMENTA DE HIELO AVANZADA

La serie GeForce RTX 4070 Ti de ZOTAC GAMING utiliza IceStorm 2.0, nuestro avanzado sistema de enfriamiento con mejoras para asumir la GPU más reciente. Montado en el amplificador los Extreme AIRO son ventiladores triples grandes que cuentan con el doble de altura y ancho de aspa que la generación anterior para permitir un flujo de aire óptimo.

Todos los modelos vienen equipados con un colosal pila de aletas de aluminio que abarca toda la longitud de la tarjeta, emparejada con hasta 9 tubos de calor compuestos de cobre para enfrentar los desafíos térmicos más intensos. Además, el flujo de aire puede salir más libremente a través de las vías de ventilación de cada lado para aumentar la eficiencia de enfriamiento.

PERFIL ACÚSTICO MÁS SILENCIOSO

El AMP Extreme AIRO está equipado con un ventilador central que gira en sentido contrario para reducir el aire turbulencia, minimizando el ruido con un flujo de aire más suave y viene equipado con un biografías duales. Todos los demás modelos cuentan con almohadillas antivibración con diseño de ventilador triple y control automático de parada del ventilador, lo que resulta en niveles de ruido más bajos y ventilador extendido
longevidad.

DISEÑADO PARA LA DURABILIDAD

La rigidez general de AMP Extreme AIRO se mejora con un sólido metal fundido placa posterior con un soporte de retención trasero y utiliza cojinetes de ventilador de doble bola duraderos que reducen la fricción rotacional para prolongar aún más la vida útil del ventilador.

Todo ZOTAC GAMING

Los modelos de la serie GeForce RTX 4070 Ti también vienen con un paquete de soporte de GPU de metal soporte para refuerzo adicional.

TODOS LOS ESPECTROS ALREDEDOR

El sistema de iluminación SPECTRA 2.0 dedicado de ZOTAC GAMING permite una iluminación vibrante iluminación de colores con efectos animados únicos alimentados por LED RGB direccionables. Sobre la tarjeta gráfica AMP Extreme AIRO, los usuarios pueden personalizar diferentes modos y colores para 5 zonas de iluminación en la parte superior, frontal, lateral y trasera, o sincronizar todo para funcionar como uno.

La belleza de la presencia RGB en la parte superior, que se encuentra en el AMP AIRO también, se ve reforzada por un revestimiento iridiscente y translúcido que permite caminos de  iluminación debajo para brillar a través.

NUEVO FIRESTORM PARA LA SERIE 40

La nueva utilidad FireStorm de ZOTAC GAMING para la serie 40 cuenta con una interfaz rediseñada que transforma el ajuste fino de la GPU en una tarea más intuitiva. El nuevo software viene con una serie de opciones que incluyen velocidad de reloj, memoria GPU frecuencias, voltaje, velocidad del ventilador, configuración de la curva del ventilador, efectos de iluminación SPECTRA RGB y cambio de BIOS con un clic.

Zotac RTX 4070 Ti impulsada por NVIDIA Ada Lovelace es oficial

DISPONIBILIDAD

  • La serie ZOTAC GAMING GeForce RTX 4070 Ti estará disponible a partir del 5 de enero de 2023. La disponibilidad local depende del suministro y la entrega regionales.
  • Modelos disponibles:
    • ZOTAC GAMING GeForce RTX 4070 Ti AMP Extreme AIRO
    • GeForce RTX 4070 Ti AMP AIRO
    • ZOTAC GAMING GeForce RTX 4070 Ti Trinity OC
    • y ZOTAC GAMING GeForce RTX 4070 Ti Trinity

Oferta

Fuente: ZOTAC GAMING
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.