Select Page

ZOTAC MEK MINI Gaming PC y ZBOX Mini PC

ZOTAC MEK MINI Gaming PC y ZBOX Mini PC

ZOTAC MEK MINI Gaming PC y ZBOX Mini PC. ZOTAC muestra su MEK MINI Gaming PC, ZBOX Mini PC y más productos destacables en el CES 2019.

ZOTAC MEK MINI Gaming PC y ZBOX Mini PC

ZOTAC Technology, un fabricante global de innovación, se complace en presentar la presentación de la innovación más reciente de ZOTAC y ZOTAC GAMING en el CES 2019. En la suite de ZOTAC en Caesars Palace se presentarán en vivo las últimas novedades de hardware gaming y computación, incluida la Primera tarjeta gráfica ZOTAC GAMING GeForce RTX lista para enfriar con líquido, una línea de ZBOX Mini PC de próxima generación, la MEK MINI Gaming PC y mucho más.

LA PC DE JUEGOS PEQUEÑOS Y FUERTES

En el centro de atención en CES, estará MEK MINI, la diminuta adición a la serie de PC para juegos MEK de ZOTAC GAMING que desafía a ser uno de los sistemas de juegos de escritorio más pequeños del mundo con un rendimiento de clase de escritorio. Junto con las ediciones únicas de MEK MINI con un toque de color que se estrenará en exclusiva para CES.

Diseñado para un juego fuerte en todos los lugares a los que va, MEK MINI cuenta con un diseño ultra compacto y bien ventilado en solo 9.18L. Viene con un procesador Intel Core i7 de seis núcleos y una mini tarjeta gráfica de la serie GeForce RTX 20 de ZOTAC GAMING para enfrentar los juegos más exigentes de la actualidad, al tiempo que admite juegos con trazado de rayos y DLSS.

ZOTAC MEK MINI Gaming PC y ZBOX Mini PC

ZOTAC MEK MINI Gaming PC y ZBOX Mini PC

MEK MINI está optimizado para la velocidad con un SSD NVMe M.2 como unidad principal y está respaldado por 16 GB de memoria DDR4 rápida. Si bien se garantiza un rendimiento increíblemente rápido, también hay más espacio para que los jugadores instalen una selección más amplia de juegos en el disco duro de gran capacidad de 2 TB. Equipado con la tecnología Killer Gigabit Ethernet y Killer Wireless, MEK MINI también ofrece la conexión más rápida y confiable tanto en cables como en redes inalámbricas en las que los juegos en línea, los videos y el audio tienen prioridad.

“El pequeño pero poderoso MEK MINI es la PC compacta ideal para juegos que transforma su próximo destino en otra estación de juegos. Su diseño liviano y amigable para viajes le permite ser utilizado en entornos increíblemente diversos: en fiestas LAN, competiciones de deportes electrónicos, Demostraciones públicas, en el trabajo o en casa: perfectas para los jugadores que desean disfrutar de juegos de gama alta sin importar dónde se encuentren “, dijo Jacky Huang, director de productos de ZOTAC Technology.

ZOTAC GAMING GeForce RTX 2080 Ti ArcticStorm

LA ÚLTIMA TARJETA GRÁFICA RTX DE GEFORCE LÍQUIDA RTX

ZOTAC GAMING GeForce RTX 2080 Ti ArcticStorm

ZOTAC GAMING GeForce RTX 2080 Ti ArcticStorm

La ZOTAC GAMING GeForce RTX 2080 Ti ArcticStorm hará su primera aparición. El nuevo ArcticStorm con refrigeración líquida se refina con un diseño renovado que utiliza un grabado con láser guiado con precisión para dirigir la iluminación de manera que brille cada vez más con los poderosos LED direccionables introducidos por El sistema de iluminación SPECTRA 2.0.

Construido sobre un bloque de agua de cobertura total y un diseño de fase de potencia de 16 + 4, ArcticStorm presenta una estabilidad sin igual, eficiencia de energía y el enfriamiento más fuerte de la serie RTX.

ZOTAC GAMING GeForce RTX 2080 Ti ArcticStorm

ZOTAC GAMING GeForce RTX 2080 Ti ArcticStorm

ZBOX MINI PCS STEP UP

ZOTAC también incorpora tecnologías futuras en las nuevas PC ZBOX Mini, lo que les brinda más capacidades y potencia.

  

En primer lugar, se dará un vistazo exclusivo al nuevo modelo de la serie MAGNUS EC. MAGNUS se asocia por primera vez con el último rendimiento de gráficos de escritorio GeForce RTX.

  
Equipado con una potencia de procesamiento Intel Core i5 de octava generación, la potencia compacta puede ofrecer un rendimiento suave y rápido que todo entusiasta desea. Además, las pequeñas huellas son capaces de ofrecer velocidades súper rápidas con la conectividad Killer Wireless y Killer LAN.

La nueva Mini PC serie ZBOX Q también presenta un rendimiento de productividad más rápido con el procesador Xeon de estación de trabajo, la tarjeta gráfica de escritorio NVIDIA Quadro P5000 y Killer Ethernet de 2.5Gps, lo que la convierte en la mini estación de trabajo más poderosa de la línea de PC ZBOX Mini.

  
Y, conozca a la Mini PC más poderosa de la serie P que hace su debut con un procesador Intel Core i7 por primera vez, y la primera Mini PC ZBOX dedicada para la transmisión en vivo.

Desarrollado por el procesador Intel Core i5 y precargado con Streamlabs OBS, el Mini PC de transmisión viene integrado con una tarjeta de captura Avermedia con capacidad de 4K a 30Hz.


Fuente: techpowerup

SORTEO Nº1 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

SORTEO Nº2 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

SORTEO Nº3 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado