Zopo Flash G5 Plus ha sido presentado estas navidades como el nuevo terminal de Zopo, compañía que solía ser conocida por sus dispositivos de alta calidad y que últimamente es más conocida por el sobreprecio de ellos. A pesar de todo, la compañía todavía ha logrado mantenerse en todos estos años, y apuestan fuerte con su nuevo dispositivo.
Índice de contenido
Zopo Flash G5 Plus
En cuanto a las especificaciones, este Zopo Flash G5 Plus viene con una pantalla de 5,5 pulgadas, pantalla IPS de resolución FullHD (1920 × 1080). Zopo cuenta que la pantalla carece de biseles inferiores y laterales. Bajo el capó, el Flash G5 Plus viene con un procesador de Mediatek, el MT6753 es un octa-core de 64 bits junto con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ROM. Memoria que se podrá ampliar hasta 64 GB mediante una tarjeta SD.
Aparte de eso, el dispositivo también tiene una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 megapíxeles, ambas con LED. Hay un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo, y la batería es de una densidad de 2800mAh. Las dimensiones del dispositivo son 153,6 x 75,5 x 8,3 mm, y pesa 206g, un peso bastante elevado y sorprendente para este tamaño y capacidad de batería.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
- Ya está disponible para su compra
- El precio ronda los 190€, un precio elevado para un gama media-baja en la actualidad.