GIGABYTE lanza la placa base Z690I AORUS ULTRA Plus y la ULTRA LITE. Las nuevas motherboards para procesadores de la serie Intel® Core™ de 12.ª generación y de tamaño ITX.

Índice de contenido

Z690I AORUS ULTRA Plus

Z690I AORUS ULTRA Plus y ULTRA LITE

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anunció hoy la placa base para juegos Z690I AORUS ULTRA PLUS con tecnología Double Connect (DCT). Que continúa con los aspectos destacados de Z690I AORUS ULTRA y agrega PCB a 12 capas para una disipación de calor optimizada.

ULTRA LITE

Estos modelos se lanzan en dos versiones, de DDR4 y DDR5. Y sorprenden a los usuarios con características completas de diseño VRM de alimentación digital de 10+1+2 fases. Cada una de las cuales soporta hasta 105 amperios gracias a su diseño Smart Power Stage. Así como diseño térmico mejorado, Intel Killer Wi-Fi AX1690 Wi-Fi 6E, Ethernet de 2,5 Gbit y audio de alta calidad. Mientras tanto, GIGABYTE también ofrece a los usuarios una opción económica de Z690I AORUS ULTRA LITE compatible con PCIe 3.0 y Wi-Fi 6.

Z690I AORUS ULTRA Plus

Intel Killer Wi-Fi AX1690 Wi-Fi 6E

Z690I AORUS ULTRA PLUS incorpora el controlador Intel Killer Wi-Fi AX1690 Wi-Fi 6E con DCT (tecnología Double Connect). Y que admite múltiples radios Wi-Fi y establece tareas de división para juegos y otros.

En lugar de la congestión del espectro debido a una sola conexión, las bandas Wi-Fi de 2,4 GHz y 5/6 GHz se pueden conectar simultáneamente, en las que se prioriza la banda de 6 GHz más rápida para juegos. Mientras se usa la banda de 2,4 GHz para otras tareas.

También detecta y prioriza el tráfico de juegos para reducir la latencia de los juegos en línea, y proporciona una experiencia de juego y realidad virtual más fluida. En comparación con la red 802.11ac 1x1, Wi-Fi 6E DC ofrece un rendimiento de alta velocidad 7 veces mayor. Junto con Ethernet de 2,5 Gb, Z690I AORUS ULTRA PLUS proporciona las opciones de red más completas y flexibles.

Z690I AORUS ULTRA Plus y ULTRA LITE son presentadas por GIGABYTE

Fins-Array II, cobre de 2OZ y Smart Fan 6

Para mejorar la disipación de calor general, Z690I AORUS ULTRA PLUS cuenta con tecnología Fins-Array II. Un diseño térmico de tubo de calor de tercera generación para el mejor diseño de energía y gestión térmica. Para liberar el rendimiento extremo y la capacidad de overclocking optimizada en la nueva generación de Intel serie K multinúcleo.

Z690I AORUS ULTRA Plus

La capa de alimentación y la capa de tierra usan cobre de 2OZ para mejorar la disipación de calor hasta una caída de 13 °C. Bajo el funcionamiento de alta velocidad de la CPU para evitar la estrangulación por sobrecalentamiento. Además del diseño térmico de hardware en VRM, las placas base GIGABYTE Z690 continúan implementando la tecnología Smart Fan 6 para una asignación de ventiladores más flexible, una configuración más sencilla en el ajuste fino y un modo de configuración manual avanzado.

Ahora los usuarios pueden controlar aún más la configuración de temperatura del sistema de juegos para lograr el equilibrio óptimo entre rendimiento silencioso, frío y alto.

PCIe 5.0 y PCB de capas altas

Además de la red de súper alta velocidad y el diseño de PCB de capas altas, Z690I AORUS ULTRA PLUS adopta diseños PCIe 5.0 de PCB, ranuras y componentes para mejorar el rendimiento. Reforzados por módulos DIMM de memoria SMD, blindaje metálico y enrutamiento de memoria protegido. Los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento de overclocking de memoria premium con más durabilidad y estabilidad en ambos modelos DDR4/DDR5.

Particularmente en los modelos DDR5, las configuraciones exclusivas de overclocking, sobrevoltaje y BIOS de DDR5 prometen a los usuarios mejorar rápidamente el overclocking y el rendimiento XMP con facilidad.

USB 3.2 Gen 2x2 y 3.2 Gen 2

La placa base GIGABYTE Z690I AORUS ULTRA PLUS incluye conexiones de alta velocidad de USB 3.2 Gen 2x2 y 3.2 Gen 2. El audio de alta fidelidad con DTS:X Ultra ofrece la experiencia de sonido más inmersiva y abundante, ya sea para juegos o entretenimiento.

Además de los diseños exclusivos anteriores, las placas base GIGABYTE Z690 AORUS continúan con el destacado soporte de la iluminación LED digital y la interfaz gráfica de configuración del BIOS. Que muestra información clave como velocidades de reloj, memoria, dispositivos de almacenamiento, configuración del estado del ventilador y otra información importante del hardware en un manera más intuitiva y fácil de usar. Mientras tanto, la tecnología Q-Flash permite a los usuarios actualizar un archivo BIOS sin instalar una CPU, RAM, GPU y otros periféricos.

Z690I AORUS ULTRA LITE

Para los usuarios que desean el equilibrio entre el presupuesto y la funcionalidad, GIGABYTE también lanzó Z690I AORUS ULTRA LITE compatible con PCIe 3.0 y Wi-Fi 6. Este modelo también viene en DDR5 y DDR4, lo que ofrece una gran ganga para construir mini sistemas.

DISPONIBILIDAD

GIGABYTE Z690I AORUS ULTRA PLUS y Z690I AORUS ULTRA LITE ahora están disponibles en el mercado. Ofreciendo a los usuarios experimentar las características óptimas de las placas base GIGABYTE AORUS, que es la mejor opción para la plataforma de juegos y computación de alta gama.

Fuente: GIGABYTE AORUS
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.