Yeston RX 580 con un curioso y llamativo diseño. Yeston ha revelado un nuevo modelo a su línea de tarjetas gráficas AMD en forma de cara de mascota, una RX 580 apodada “CUTE PET”.

Yeston RX 580 con un curioso y llamativo diseño

AMD RX580 CUTE PET de Yeston

El nombre implica exactamente de qué se trata esta tarjeta: un tema adolescente colorido en azul y rosa con recortes de PCB que se asemejan a una linda mascota.

Hay elementos RGB en los recortes para los ojos, oídos y boca del “CUTE PET”, los ojos son espirales confusas construidas a partir del diseño de enfriamiento de doble ventilador, hay una placa posterior azul con recortes nublados

Yeston RX 580 con un curioso y llamativo diseño

Yeston RX 580 con un curioso y llamativo diseño

Su interés y ternura pueden variar en dicho diseño, pero esta tarjeta está disponible para su pedido en China por $ 209. Por lo menos, es probable que sea el diseño de tarjeta gráfica único de color más efusivo en mucho tiempo. Los conectores incluyen 3x DP, 1x HDMI y 1x DVI-D. El reloj del núcleo marca a 1248 MHz.

Sobre Yeston

Shenzhen Yingjiaxun Industrial Limited Company, fundada en 2000, es una empresa de TI especializada en I + D, producción y comercialización de accesorios de computadora. Posee marcas propias como “Yeston”, “Game ACE”, etc.. Y sus productos incluyen principalmente tarjetas gráficas, placas base y fuentes de alimentación.

“Yeston” significa “ganar el apoyo de la gente, ganar el mundo”. “Game ACE” considera “perseguir la perfección” como la filosofía de diseño de la marca. Dirigida a “hacer que los juegos sean más fantásticos”. Desde su creación, ha estado haciendo grandes esfuerzos para progresar y ha logrado premios notables. Posee un amplio soporte de canales y grupos de consumidores leales en toda China. Y se ha ganado la confianza de los usuarios con una excelente calidad de producción y servicios postventa. En la actualidad, ha establecido oficinas y centros de servicio técnico en Beijing, Nanjing, Shenzhen, Chengdu, Shenyang, Xi’an, etc.

YESTON Purple Radeon RX 590 Game Ace

En el aspecto de los productos, Yeston posee dos líneas principales de productos: tarjetas gráficas y placas base. Las tarjetas gráficas de incluyen series como “Radeon” y “Stegosaurus”. Y las placas base incluyen las series “Freez”, “Plus”, “Policeman” y “Mini”. Game ACE tiene dos líneas de productos principales: tarjeta gráfica y fuente de alimentación. Las tarjetas gráficas de Game ACE están orientadas a tarjetas gráficas de juegos de gama media y alta; sus fuentes de alimentación incluyen series como “ACE”, “BEST” y “TOP”. Y todas estas series han cumplido con los estrictos estándares internacionales de certificación. Son populares entre los usuarios y han ganado una buena reputación.

Fuente: eteknix

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.