Xperia XZ3: La fuga revela solo una lente de cámara única en la parte posterior, pero podría ser ese sensor de 48MP que tanto se rumorea.

Se espera que Sony dé a conocer su próximo teléfono, el Xperia XZ3 en el evento de la feria comercial IFA 2018, que está a menos de dos semanas de distancia. El punto fuerte de Sony radica en las cámaras y después de anunciar su sensor de cámara de 48MP para dispositivos de próxima generación, tenemos grandes esperanzas en este próximo buque insignia. Después de un renderizado de 360 grados que se filtró en julio, se han filtrado nuevas imágenes que ofrecen una buena visión del diseño del buque insignia no anunciado.

Índice de contenido
La fecha de lanzamiento de Xperia XZ3 podría suceder después de septiembre y podría obtener el mismo precio de 999$ que el Xperia XZ2 Premium
Los renders corroboran lo que ya se sabe sobre el teléfono. Se espera que presente una relación de aspecto de pantalla 18: 9, que esté en línea con las tendencias actuales de la industria. A diferencia de su predecesor, el Xperia XZ2, el Xperia XZ3 tendrá una pantalla con bordes curvos. Sin embargo, parece que Sony todavía se está apegando a algunas de sus antiguas tradiciones, ya que los marcos en la parte superior e inferior del teléfono son bastante gruesos.
El bisel inferior alberga el logotipo de la empresa y posiblemente un altavoz, mientras que el bisel superior alberga una cámara autofoto y un altavoz secundario que también podría actuar como un altavoz interno.
Los nuevos renders han confirmado una vez más que el Xperia XZ3 tendrá una cámara trasera única, que estará acompañada de un flash LED y autofoco láser. También hay un escáner de huellas digitales debajo de la cámara para confirmar que el dispositivo no contará con un sensor de huella digital en la pantalla.
Según los informes, el buque insignia de Sony será impulsado por el Snapdragon 845 SoC y contará con 6 GB de RAM. La memoria interna será de 128 GB y se podrá ampliar a través de la ranura para tarjetas microSD. En cuanto a las otras especificaciones, el teléfono contará con el nuevo sensor de imagen de 48MP de Sony y como una ventaja adicional: el teléfono inteligente se enviará con Android 9 Pie ya que ya se confirmó que muchos de los dispositivos actuales de Sony recibirán una actualización el próximo mes.
A pesar de que ya se conocen muchos detalles, no podemos esperar para obtener más información al respecto durante la feria IFA 2018 que se celebrará en Berlín. Se espera que el teléfono salga en septiembre y esperamos que no tenga el mismo alto precio de 999$ que tuvo el Xperia XZ2 Premium.
Fuente: wccftech