Xiaomi Watch aparece en vídeo, y tendrá una Store propia, es decir, tendremos una tienda de aplicaciones. En un principio es presumible que saliera con Wear OS, ahora no estamos tan seguros. Si bien, puede ser WearOS pero con la capa de personalización de MIUI, lo que llaman: MIUI UI o MIUI for Watch.

pub

Xiaomi Watch con MIUI for Watch

Xiaomi ha lanzado un vídeo que muestran el dispositivo y el sistema operativo en acción. En estos apenas 30 segundos podemos ver incluso que muestra una aplicación de transmisión de vídeo en uso. No es habitual ver un vídeo en un tamaño tan pequeño, pero bueno, es un añadido más. Y algo que podemos hacer también con otros smartwatches que incorporan Android Wear.

Xiaomi Watch aparece en vídeo, y tendrá Store

Se dice que MIUI for Watch es un ecosistema abierto que incorpora MIUI en dispositivos portátiles. El sistema operativo tendrá una tienda de aplicaciones dedicada con varias de las aplicaciones que usa todos los días, incluidos mapas, AliPay, QQ e incluso TikTok. También habrá aplicaciones de transmisión de música y varias esferas de reloj disponibles.

Los primeros Amazfit GTS en Amazon España aparecen

MIUI for Watch.

Xiaomi Watch tendrá tienda de aplicaciones propia

MIUI for Watch se presentará oficialmente el 5 de noviembre junto (o dentro) con el Xiaomi Watch , una nueva TV Serie 5 y el Mi CC9 Pro (Note 10). Deberíamos saber más sobre el sistema operativo ese día y las ventajas que tiene WearOS con MIUI.

Especificaciones:

El próximo reloj inteligente de Xiaomi estará alimentado por el procesador Snapdragon Wear 3100. Es un procesador de cuatro núcleos de 28 nm con cuatro núcleos Cortex-A7 con velocidad de reloj de 1.2GHz. Creemos que Xiaomi debe haber optimizado enormemente MIUI para que Watch se ejecute en el conjunto de chips.

Xiaomi MI Watch
Xiaomi MI Watch

Además de GPS, Wi-Fi, Bluetooth o NFC (esto último quizás solo disponible en China.). También se dice que incorpora un motor de vibración, altavoz e incluso soporte para eSIM. Finalmente, cabe destacar que vendrá en dos colores: Color plata y gris oscuro.

pub

Fuente: Gizmochina

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.