Xiaomi lanza Xiaomi Mi Watch en España oficialmente. Este dispositivo se puede adquirir desde hoy en www.mi.com/es, Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés y MediaMarkt. Y cabe destacar que es el primer smartwatch global de la empresa.

Xiaomi Mi Watch

Xiaomi Mi Watch

Xiaomi ha anunciado hoy la llegada de Mi Watch a España. Este excelente compañero de entrenamiento para los amantes del fitness ofrece más de 100 esferas personalizables. Así como seis colores de correa. Con un peso de solo 32 gramos[1], este wearable ultraligero es muy cómodo. Tanto para la práctica de ejercicio como para un uso diario prolongado.

La función «Deportes» permite un fácil seguimiento de la actividad de hasta 117 modos de ejercicio. Mi Watch también proporciona un seguimiento las 24 horas del día de muchas métricas de salud esenciales, como la frecuencia cardíaca o el control del nivel de oxígeno en sangre.

Xiaomi Mi Watch lanzado oficialmente en España

Gracias a una batería que ofrece una duración de 16 días con solo dos horas de carga. Los usuarios solo necesitan enchufar el dispositivo dos veces al mes para disfrutar de un uso ininterrumpido[2].

Mi Watch también viene equipado con una amplia gama de funciones auxiliares, como el soporte de notificaciones de emoticonos, la función de disparador de la cámara fotográfica del smartphone, el control por voz[3] o la navegación avanzada.

Lemumu Huami Amazfit Smart Watch Bip Bip Gloness GPS de frecuencia cardíaca de 45 días en espera, gris
  • Funciones: monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, recordatorio de llamada, notificación de información, GPS + Glonass, alarma de reloj ...
  • Compatibilidad: Android 4.4, iOS 9.0 y superior con Bluetooth 4.0
  • La mejor opción para lograr todos tus objetivos de fitness: 4 modos de deporte
  • Clasificación de resistencia al agua y al polvo IP68; 32g ultra ligero; 45 días de duración de la batería
  • App: Mi Fit ; Conexión: Wi-Fi

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • A la venta desde 129,99€, Mi Watch se puede adquirir desde hoy en www.mi.com/es, Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés y MediaMarkt.
  • Como promoción de lanzamiento, este dispositivo se puede adquirir por 99,99 € desde hoy y hasta el 20 de enero.
[1] Sin la pulsera
[2] La vida de la batería puede variar en función del uso
[3] Esta función estará disponible vía OTA.
Fuente:  Xiaomi 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.