Después de cientos de rumores y renders este seguramente sea el diseño definitivo de Xiaomi Mi 8 y no nos termina de gustar.
Índice de contenido
Xiaomi Mi 8
Como vemos en esta imagen vendrá con un enorme notch, que si bien es la moda y como vemos la parte inferior está lo máximamente apurada sin apenas marco (un iPhone X en toda regla), nos hubiese gustado que el notch (que remedio que lo lleve) sea mucho más pequeño, al estilo de los últimos terminales salidos al mercado como Huawei P20, OnePlus 6 u Honor 10.
La parte trasera sigue inspirada en el mismo modelo y marca, en el iPhone X de Apple. Esto en parte no es malo si se inspira en las cosas buenas, pero como podemos observar en la parte trasera no tenemos lector de huellas, y en la parte delantera tampoco. Así podemos tener una noticia novedosa o una muy mala noticia: que lleve el novedoso lector de huellas dentro del cristal de la pantalla (veremos la rapidez y la optimización) o que se inspire en lo malo también que consideramos que tiene la marca de la manzana mordida, que sería eliminar el lector de huellas y dejar sólo el desbloqueo facial.
Y a vosotros, ¿que os parece? ¿Os gusta? ¿Os disgusta? ¿Como tomaríais la noticia de no tener lector de huellas?
Fuente: MIUI.es