Xiaomi Mi 11 con Snapdragon 888 antes de terminar el año. Xiaomi dijo que será la primera compañía en lanzar un buque insignia con el último chipset insignia de Qualcomm. Y finalmente tenemos una fecha para marcar en nuestros calendarios: el lunes 28 de diciembre. El teléfono se presentará primero en China y tendrá “muchos increíbles avances ”, como lo expresó la compañía en Weibo.

Xiaomi Mi 11 con Snapdragon 888

Se espera que el Xiaomi Mi 11 llegue en dos variantes: una opción "básica" para todos los que quieran un buque insignia asequible y una versión Pro con la última tecnología. En términos de especificaciones, veremos una pantalla QHD + con frecuencia de actualización de 120Hz. Así como una cámara principal de 50MP y un módulo de telefoto de 12MP en el modelo Pro.

Otras filtraciones sugieren un diseño de cámara completamente nuevo en la parte posterior y una carga más rápida que su predecesor. ICE Universe muestra fotografías de un posible Xiaomi Mi 11 sin cámara selfie que son absolutamente fake.

Xiaomi Mi 11 con Snapdragon 888

En octubre, se detectó un teléfono Xiaomi con el número de modelo M2011K2C en la base de datos de la autoridad CMIIT. Más tarde, el teléfono apareció en la plataforma de certificación 3C. Lo que sugirió que podría enviarse con un cargador rápido de 55W. Hay muchas especulaciones de que este dispositivo podría ser el próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 11. El M2011K2C ahora ha surgido en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench con algunas de sus especificaciones.

Xiaomi Mi 11 tendrá dos baterías y Snapdragon 888

Xiaomi Venus

La lista muestra que el supuesto Xiaomi Mi 11 obtuvo 1135 PUNTOS en la prueba de un solo núcleo de Geekbench 5. Ha registrado una puntuación de 3642 en la prueba de múltiples núcleos. El nombre en clave "Venus" se ve mencionado en el campo de la placa base en la lista de Geekbench.

Fuente: Weibo / Geekbench

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.