Xiaomi Mi 11 tendrá dos baterías con una capacidad total de hasta 5000 mAh. La última certificación lo reveló, además de algunas especificaciones y del Mi 11 Pro. Así como se filtraron renders y supuestas imágenes de cómo será el terminal, gracias al conocido Ben Geskin.

Xiaomi Mi 11 tendrá dos baterías

Xiaomi Mi 11 tendrá dos baterías

Quedan cada vez menos días de distancia para la introducción de la nueva serie insignia Xiaomi Mi 11. Con la presentación cerca, tenemos más y más filtraciones disponibles que revelan algunas de las especificaciones de los teléfonos inteligentes.

La última certificación 3C China revela el procesamiento técnico probable de la batería. Debemos obtener una batería de gran capacidad, que no carecen de carga rápida.

De acuerdo con toda la información disponible, nos enfrentaremos a la forma ya conocida de conectar dos baterías en un solo circuito. El cual, gracias a su conexión, nos dará mayor capacidad, mayor potencia de carga y al mismo tiempo, todo el circuito será menos recalentado.

Xiaomi Mi 11 tendrá dos baterías

Xiaomi Mi 11 tendrá dos baterías

En concreto, las baterías individuales deberían tener una capacidad de 2485 mAh y 2390 mAh. Mientras que la capacidad total debería darnos aproximadamente 5000 mAh. Estas cifras todavía son solo especulativas y aún no conocemos la capacidad exacta.

En términos de potencia de carga, la batería debería soportar carga por cable de 50 W y carga inalámbrica de 30 W. El Mi 11 Pro podría venir con una batería más pequeña de alrededor de 4.500 mAh de capacidad. Puede admitir carga por cable de 120 W y carga inalámbrica de 80 W.

Xiaomi Mi 11 tendrá dos baterías

Pantalla de 120 Hz y Snapdragon 888

Sabemos por otras especificaciones que la novedad llegará al mercado con una pantalla Quad HD+ AMOLED de 120 Hz de primera clase. Solo el Qualcomm Snapdragon 888 5G recientemente presentado se convertirá en el procesador.

En términos de cámara, el Mi 11 puede presentar un sensor de 108 megapíxeles + 13 megapíxeles (ultra ancha) + 5 megapíxeles (macro) de configuración de triple cámara. Por otro lado, el Mi 11 Pro podría estar equipado con un sensor de 48 megapíxeles (OmniVision OV48C) + 20 megapíxeles (ultra ancha) + 12 megapíxeles (teleobjetivo con zoom óptico 2x) configuración de triple cámara.

Curva por sus 4 lados

El conocido ICE Universe también mostró la posible parte frontal, es decir, su pantalla. Y que, como vemos, parece que contará con curva por todos sus lados. Por tanto, no solo tendremos la común curvatura de los laterales, sino que también arriba y abajo. Se lanzará a finales de diciembre según todas las indicaciones. 

Fuente: ICE UniverseBen Geskin

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.