Xiaomi Mi 10 ya disponible para su compra. Aquí os dejamos dónde comprarlo en su versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ROM. Por solo 617 euros y el Snapdragon 865 nos parece un precio más que bueno.

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro ya son oficiales

Xiaomi Mi 10 ya disponible para su compra

Desde Aliexpress nos llega esta oportunidad a penas un día después de su presentación. lo tenemos disponible tanto en color verde azulado como en negro grisáceo. Y atención: desde la tienda oficial de Xiaomi, nada de vendedores externos. Por lo que nos resulta aún más tentador.

Color GRIS: COMPRAR AQUÍ

Color VERDE: COMPRAR AQUÍ

Su característica principal está en la parte posterior: el sensor de 108MP como se vio por primera vez en el Mi Note 10. También vienen con un excelente soporte de conectividad, que llega hasta SA y NSA 5G y Wi-Fi 6.

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro ya son oficiales

Xiaomi Mi 10 ya disponible para su compra

Con una pantalla AMOLED de 6.67” y con un sensor de profundidad de 2MP y un macro disparador de 2MP. La unidad ultra ancha tiene una resolución de 13MP. Con 5G, así como 8GB + 128GB.

Snapdragon 865 Octa Core y con el veloz almacenamiento LPDDR5 RAM y UFS 3.0 y seguirá grabando vídeos en 8K. Su batería de 4.780 mAh ofrece una carga por cable de 30W. Impresionantemente, conserva la carga inalámbrica de 30 W, lo que significa que puede cargarse con la misma rapidez en ambos sentidos. La carga inversa de 10 W también está disponible.

Xiaomi Mi 10 ya disponible para su compra

Color GRIS: COMPRAR AQUÍ

Color VERDE: COMPRAR AQUÍ

Fuente: Aliexpress

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.