Xiaomi 12 se enfoca en videos de calidad y llama la atención de los creadores de contenido en línea.

Xiaomi 12 Series para liderar el mercado de la innovación en fotografía

Xiaomi 12 se enfoca en videos de calidad

La llegada del Xiaomi 12 es esperada por muchos entusiastas de la tecnología, especialmente los apasionados por los smartphones de gama alta. Desde el año pasado, las noticias apuntan a un dispositivo de alto rendimiento que promete desafiar los lanzamientos de Samsung y Apple. Sin embargo, hay otro público que puede enamorarse de la novedad: los creadores de videos online. Estos profesionales tienden a buscar más calidad siempre que sea posible, y el nuevo teléfono inteligente de Xiaomi debería ofrecer eso con una cámara de alta calidad.

Noticias recientes han confirmado que el Xiaomi 12 Ultra no solo contará con el procesador Snapdragon 8 Gen 1+, como mostramos recientemente, sino también con una de las primeras cámaras de video que graban en calidad 8K. Se trata de una novedad interesante, que puede convencer a muchos creadores de contenido de probar el smartphone de la marca china. La calidad del video debe ser alta, pero el funcionamiento completo solo se sabrá en el futuro.

Xiaomi 12 Ultra vendrá con el potente y premium Snapdragon 8 Gen 1+

Esta lucha por la atención de los creadores de contenido no es nueva, y casi todas las grandes marcas lo hacen. El iPhone 13 y el Galaxy S22 de Apple y Samsung, respectivamente, han hecho esto recientemente. Las campañas publicitarias de ambos se centraron en la calidad de los videos y fotos que pueden producir los teléfonos inteligentes. Sin embargo, esta noticia de Xiaomi puede convencer a las personas de cambiarse a una nueva marca.

Lo más importante de esto es que el Xiaomi 12 Ultra debería llegar al mercado con un precio por debajo de sus rivales, pero con una tecnología que puede garantizar un uso de calidad. Al fin y al cabo, el smartphone no solo puede tener una cámara de calidad, sino también un buen funcionamiento que no obstaculice, por ejemplo, la actuación del editor de vídeo para transformar una grabación en una publicación de calidad en las redes sociales más populares del mundo.

Más noticias en el futuro

La llegada del Xiaomi 12 debería hacer que otras marcas traigan novedades para fines de 2022. Esta es una buena noticia para los fanáticos de los teléfonos inteligentes, especialmente para aquellos que generalmente compran solo marcas más conocidas, como los teléfonos Apple. El éxito del nuevo producto requerirá un esfuerzo aún mayor para captar la atención de los clientes, incluidos los creadores de contenido. Son profesionales del audiovisual que siempre están buscando los mejores productos.

El uso de videos 8K aún es limitado, pero eso no impide que se use la tecnología. Este es el caso de Internet 5G, que aún no se usa mucho en el mundo, pero es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes lanzados en los últimos tres años. La idea aquí es poner a disposición tantos recursos como sea posible, y así llamar la atención de las personas que son fanáticas de la innovación tecnológica. Además, ser pionero en el uso de 8K también les da a los profesionales de Xiaomi más tiempo para desarrollar esta tecnología con el tiempo.

Hay varios perfiles de compradores de teléfonos inteligentes y las marcas buscan expandir este alcance con diferentes modelos. El objetivo del Xiaomi 12 Ultra parece ser la gente que necesita más funciones, como los creadores de videos en línea. Esto significa que la compañía entrará en la lucha por el espacio contra los gigantes del sector. Buenas noticias para los que les gusta la marca, y también para los que buscan mejores precios.

El funcionamiento de la cámara que graba 8K seguirá siendo probado por los usuarios en los próximos meses. Esto quiere decir que el resultado de esta inversión por parte de Xiaomi recién se conocerá a fines de 2022. Sin embargo, es innegable que la novedad ya llamó la atención de la gente, y comenzaremos a descubrir a muchos influencers usando la marca para grabar videos.


Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.