Xiaomi 12 Ultra se ejecutará en el potente y premium procesador Snapdragon 8 Gen 1+, como no podría ser de otra manera. Un listado oficial y las últimas filtraciones dan una fecha de lanzamiento esperada y posible del próximo buque insignia de Xiaomi.

Xiaomi 12 Ultra vendrá con el potente y premium Snapdragon 8 Gen 1+

Xiaomi 12 Ultra vendrá con Snapdragon 8 Gen 1+

El famoso informante chino en Weibo, Digital Chat Station, ha revelado que el próximo teléfono inteligente Xiaomi 12 Ultra se ejecutará en un Snapdragon 8 Gen 1+ aún sin anunciar.

Dado que las variantes Plus de las CPU insignia de Qualcomm generalmente se anuncian en el segundo semestre, probablemente no deberíamos esperar el Xiaomi 12 Ultra antes del final del tercer trimestre de 2022.

Qualcomm SM8475

El dispositivo con el número de modelo correspondiente apareció en el radar con un procesador Qualcomm SM8475 sin nombre. Y dado que el chip actual que no es Plus SD 8 Gen 1 lleva el número de modelo SM8450, es seguro asumir que esta es de hecho la variante Plus.

Xiaomi 12 Ultra vendrá con el potente y premium Snapdragon 8 Gen 1+

4nm de TSMC

Se rumorea que el futuro modelo Plus de Qualcomm se fabricará con el proceso de 4nm de TSMC en lugar del de Samsung, en el que se basa el actual Snapdragon 8 Gen 1. Y que este será el que incluya Xiaomi en su buque insignia.

Xiaomi 12 Ultra vendrá con el potente y premium Snapdragon 8 Gen 1+

Fuente: WEIBO / Fotos: LetsGoDigital
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.