Microsoft Xbox Series XS podría ser la nueva e inesperada consola de Microsoft que no teníamos en la agenda ni para 2020 ni para este nuevo 2021. Una nueva patente que está levantando una gran expectación.

Microsoft Xbox One S All Digital - Consola de 1 TB, color blanco + 1 mes de Xbox Live Gold, 1 mando blanco, Forza Horizon 3 (juego digital), Minecraft (juego digital), Sea of Thieves (juego digital)
  • Almacenamiento en la nube; tus juegos, partidas guardadas y copias de seguridad están seguros en la nube
  • Juegos preinstalados; preinstala nuevos juegos digitales para que puedas jugar en el momento en que se lanzan
  • Streaming en 4K: retransmite vídeo 4K Ultra HD en Netflix, Amazon y mucho más
  • Incluye: 1 mes de Xbox Live Gold, 1 mando Blanco, Forza Horizon 3 (juego digital), Minecraft (juego digital), Sea of Thieves (juego digital)
  • Disco duro con capacidad de 1 TB

Microsoft Xbox Series XS

Microsoft Xbox Series XS

Así es, la compañía americana ha patentado un nuevo nombre, catalogado como Xbox Series XS. Una filtración donde podemos leer: “Estado: 630 – Solicitud nueva – Registro inicializado no asignado al examinador”.

Con esta nueva patente sin duda la pregunta es si llegará una nueva consola de nueva generación este año. Teniendo en cuenta un render de la posible videoconsola sería una especie de punto intermedio entre la Series S y la Series X. No se aprecia lector de CD, por lo que sería digital y en color blanco. Y así lo destaparon en twitter:

Xbox Series XS, nueva e inesperada consola ¡SORPRESÓN!

Sin duda, teniendo en cuenta que Sony tiene una PS5 exclusivamente digital pero con el mismo rendimiento y potencia que la versión con disco. Y que Microsoft con su Xbox Series S perdemos el lector de CD pero también algo de potencia, sin llegar a 4K. Es muy razonable que existiera la posibilidad de ofrecer una especie de Xbox Series X “only digital”. Y ahí es donde estaría en escena esta Series XS.

Lista completa de títulos Optimizado para Xbox Series X|S

Fuente: trademarks

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.