Wooting Two es uno de los pocos teclados analógicos que se muestran en Computex. Cada teclado, membrana o mecánico, es un teclado "digital", en el sentido de que no importa cuán duro mezcle una tecla, cada pulsación de tecla se registra como 1 entrada del carácter o función que la tecla está destinada a servir. Al mantener presionadas las teclas, solo se repite la acción a una velocidad determinada por el software.

Wooting Two
Wooting Two

Wooting Two

Un teclado analógico es como un piano de cola, ya que no solo se registra la pulsación de tecla, sino también su intensidad.

Wooting Two
Wooting Two

Si bien podemos pensar en muy pocas aplicaciones prácticas de la dimensión de intensidad en el software de productividad, tiene muchas en el juego. Los juegos de consola ya aprovechan el control analógico en los timones y las palancas.

El Wooting Two presenta un diseño limpio de 107 teclas, toda la magia ocurre en el lado del software, donde el software incluido registra la intensidad emulando los controladores de juegos analógicos en el teclado.

Los juegos que admiten dispositivos de entrada analógica (como los controladores Xbox) deberían poder aprovecharlo. Los géneros como los simuladores de vuelo se benefician particularmente de la intensidad, ya que la intensidad con la que mantienes presionadas las teclas WASD decidirá qué tan duro estás girando la palanca de tu avión, para un vuelo más preciso.

Algo como esto requería que compraras un joystick adecuado o un controlador Xbox. Los usuarios serios de flight-sim tienen hardware especializado.

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.