HITMAN 2 anunciado para noviembre de 2018, concretamente para el día 13. IO Interactive finalmente levantó las cortinas en la siguiente entrada de su aclamada franquicia Hitman.

HITMAN 2

La fecha de lanzamiento de la próxima aventura jugable del Agente 47 está más cerca de lo que la mayoría de nosotros pensamos, ya que estará entre nosotros el 13 de noviembre de 2018. Jugadores que deciden preorder HITMAN 2 (que no parece ser una publicación episódica) serán recompensados ​​con acceso inmediato a Sniper Assassin, un nuevo modo de juego que incluye contenido para jugadores individuales y cooperativos basado en eliminaciones quirúrgicas utilizando rifles de francotirador de alta potencia.

HITMAN 2
HITMAN 2

Viaja por el mundo y rastrea tus objetivos a través de exóticas ubicaciones en HITMAN 2. Desde calles bañadas por el sol hasta selvas tropicales oscuras y peligrosas, en ninguna parte está a salvo del asesino más creativo del mundo, el Agente 47.

Prepárate para experimentar la última historia de suspenso de espionaje; su misión es eliminar al escurridizo Shadow Client y desentrañar su milicia, pero cuando 47 aprende la verdadera identidad de su objetivo y la verdad sobre su pasado, lo cambia todo.

HITMAN 2 presenta nuevas formas de jugar, nuevos modos de juego y nuevas funciones, incluido el nuevo modo Sniper Assassin con la primera jugada cooperativa de la franquicia.

Fuente: gamingonpc

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.