Western Digital anuncia la disponibilidad de su WD Red Pro NAS de 20TB. Diseñados con tecnología OptiNAND™, los discos están disponibles para sistemas NAS de hasta 24 compartimentos. Además soportan cargas de trabajo de alta intensidad en entornos que funcionan 24/7. Permiten a Pymes y grandes empresas gestionar, guardar, compartir y proteger cantidades de datos, como videos de alta resolución. Modelos y animaciones en 3D o resonancias magnéticas y otros datos científicos y de atención médica, entre otros.

Índice de contenido

WD Red Pro NAS de 20TB

Controle el rápido crecimiento de los datos

Diseñado específicamente para sistemas NAS con hasta 24 bahías, discos duros WD Red Pro están optimizados para entornos NAS multiusuario. Y están diseñados para manejar alta intensidad cargas de trabajo en entornos 24x7. WD Red Pro es ideal para proteger, archivar y compartir datos de rápido crecimiento con muchos usuarios o múltiples aplicaciones hambrientas de datos.

Tecnología exclusiva NASware 3.0

Nuestra exclusiva tecnología de firmware avanzada, NASware 3.0, permite integración, protección de datos robusta y rendimiento óptimo. Para sistemas NAS operando bajo una fuerte demanda. Integrado en cada disco duro WD Red Pro, NASware.

La tecnología avanzada de 3.0 mejora el rendimiento del almacenamiento al aumentar la compatibilidad, integración, capacidad de actualización y confiabilidad.

Construido para una compatibilidad óptima con NAS

Los discos WD Red Pro con tecnología NASware eliminan las conjeturas al seleccionar una vuelta. Optimizado para sistemas NAS, el exclusivo algoritmo equilibra el rendimiento y confiabilidad en entornos NAS y RAID. En pocas palabras, un disco WD Red Pro es uno de los la mayoría de las unidades compatibles disponibles para gabinetes NAS.

Protección contra golpes de la bahía NAS más grande

Los discos WD Red Pro están equipados con un sensor de golpes multieje que detecta eventos de choque sutiles. Y tecnología dinámica de altura de vuelo que ajusta cada lectura función de escritura para compensar y proteger los datos. Esta combinación de tecnología protege aún más las unidades en sistemas NAS más grandes con hasta 24 bahías y ayuda a aumentar fiabilidad del disco duro.

WD Red Pro NAS de 20TB

Equilibrio activo 3D Plus

La tecnología mejorada de control de equilibrio de doble plano mejora significativamente el rendimiento general rendimiento y confiabilidad de la unidad. Los discos duros que no están balanceados correctamente pueden causar vibración y ruido excesivos en un sistema de varias unidades, reduce la vida útil de la unidad de disco duro, y degradar el rendimiento con el tiempo.

Prevención de recuperación de errores

Diseñados específicamente para entornos RAID y NAS, los discos WD Red Pro vienen equipados con controles de recuperación de errores como parte de la tecnología NASware 3.0. Para ayudar a reducir la unidad consecuencias en las aplicaciones RAID.

Pruebas de manejo extendidas

Un sistema NAS que tiene hasta 24 bahías es muy exigente en un disco duro con vibración y calor. Esta es la razón por la que todos los discos Red Pro se envían con protección térmica extendida y prueba de ciclo de quemado. Para ayudar a garantizar que cada unidad se pruebe para una operación confiable prolongada.

Cobertura de garantía más larga

Los discos WD Red Pro vienen con una garantía limitada de 5 años para una tranquilidad aún mayor de la mente.

Tenga en cuenta lo siguiente al elegir un disco duro para su NAS:

  • Compatibilidad: a diferencia de las unidades de escritorio, estas unidades se prueban específicamente para la compatibilidad con NAS sistemas para un rendimiento óptimo.
  • Confiabilidad: el entorno siempre activo de un NAS o RAID está caliente, y las unidades de escritorio no son típicamente diseñado y probado bajo esos condiciones como las unidades WD Red Pro.
  • Controles de recuperación de errores: disco duro WD Red Pro NAS las unidades están diseñadas específicamente con error RAID control de recuperación para ayudar a reducir las fallas dentro del sistema NAS.
  • Protección contra ruidos y vibraciones: Diseñado para funcionan solos, las unidades de escritorio suelen ofrecer poco o sin protección contra el ruido y la vibración presente en un sistema de accionamiento múltiple. WD Red Pro las unidades están diseñadas para prosperar en NAS de varias bahías entornos del sistema.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  • Disponible en capacidades que van de 2 a 20 TB con soporte para sistemas NAS con hasta 24 bahías
  • Admite hasta 300 TB / año tasa de carga de trabajo
  • Fiabilidad mejorada con 3D Active Balance Plus tecnología y controles de recuperación de errores con Tecnología NASware 3.0
  • Pruebas extendidas de la unidad para garantizar que cada unidad esté probado para una operación confiable extendida
  • Garantía limitada de 5 años
Fuente: Western Digital
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.