Apple presenta WatchOS 8 llega con la aplicación Home rediseñada, la aplicación Mindfulness. Así como el seguimiento de la frecuencia respiratoria durante el sueño y muchas más novedades.

WatchOS 8 con Home rediseñada, Mindfulness y más

WatchOS 8 con Home rediseñada, Mindfulness y más

En el evento de la WWDC 2021, Apple presentó su WatchOS 8, la próxima actualización importante de WatchOS para dispositivos Apple Watch con varias características nuevas, como las nuevas funciones de las aplicaciones Wallet y Home, nuevas funciones Breathe, nuevos tipos de ejercicios de Tai Chi y Pilates, nueva esfera del reloj Portraits. y mejoras en la aplicación Mensajes y Fotos.

Fotos

Pon tus fotos favoritas de amigos y familiares al frente y al centro. Con un efecto dinámico de varias capas, esta nueva esfera de reloj utiliza fotos en modo Retrato de tu iPhone para dar un papel protagónico a las personas que te importan.

WatchOS 8 con Home rediseñada, Mindfulness y más

Las fotos destacadas de sus Recuerdos y Fotos destacadas ahora se sincronizan automáticamente con su reloj, ofreciendo algo nuevo todos los días. La colección de fotos de sus Recuerdos se muestra en una cuadrícula de mosaico única, lo que le brinda una vista más rica de su biblioteca. Con unos pocos toques, ahora puede compartir fotos a través de Mensajes y Correo.

Aplicación de inicio rediseñada

WatchOS 8 con Home rediseñada, Mindfulness y más

La aplicación Home rediseñada en watchOS 8 ofrece un acceso más conveniente a los accesorios y escenas necesarios en un momento en particular, y la capacidad de controlar los accesorios por habitación. Los usuarios con una cámara habilitada para HomeKit pueden ver quién está en la puerta directamente en su muñeca. Los usuarios de Apple Watch también pueden tocar Intercomunicador para transmitir rápidamente un mensaje en toda la casa o en habitaciones individuales a través de HomePod, HomePod mini u otros dispositivos personales.

El estado actual de todos sus dispositivos ahora se muestra convenientemente en la parte superior de la pantalla de la aplicación Inicio. Vea instantáneamente si sus luces o cámaras están encendidas, si sus baterías están cargadas o si su software necesita actualización.

Cartera

Wallet ahora tiene soporte de banda ultra ancha para las llaves digitales del automóvil en el Apple Watch Series 6 que les permite desbloquear de forma segura su automóvil desde la distancia y encenderlo desde el asiento del conductor. Este otoño, los usuarios también pueden agregar llaves para su hogar, oficina y hotel a Wallet, y tocar su Apple Watch para desbloquear. A finales de este año, comenzando con los estados participantes en los EE. UU., Los usuarios podrán agregar su licencia de conducir o identificación estatal a Wallet. Los puntos de control seleccionados de la TSA serán el primer lugar donde los usuarios pueden comenzar a usar su identificación digital.

Nuevos tipos de ejercicios

WatchOS 8 con Home rediseñada, Mindfulness y más

watchOS 8 presenta dos nuevos tipos de ejercicios populares que son beneficiosos tanto para la aptitud física como para el movimiento consciente: Tai Chi y Pilates. Estos nuevos tipos de entrenamiento están respaldados por algoritmos de movimiento y frecuencia cardíaca personalizados validados y potentes para proporcionar a los usuarios métricas precisas.

Aplicación Mindfulness

La aplicación Breathe ahora es la aplicación Mindfulness, que ofrece una experiencia Breathe mejorada, además de un nuevo tipo de sesión, Reflect. Reflect ofrece una intención consciente en la que concentrarse durante tan solo un minuto que se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Cada sesión de Reflect le da la bienvenida al usuario con una noción única y reflexiva a considerar que invita a un estado de ánimo positivo. Tanto las experiencias Breathe como Reflect también ofrecen consejos para ayudar a los usuarios a sacar más provecho de cada sesión y cuentan con hermosas animaciones nuevas.

Frecuencia respiratoria durante el sueño

WatchOS 8 con Home rediseñada, Mindfulness y más

WatchOS 8 con Home rediseñada, Mindfulness y más

Apple Watch ya realiza un seguimiento de las métricas del sueño, como el tiempo de sueño, la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre. watchOS 8 le permite realizar un seguimiento de la frecuencia respiratoria durante el sueño, que es la cantidad de respiraciones por minuto. Para hacer esto, Apple Watch usa el acelerómetro incorporado para medir la frecuencia respiratoria mientras duerme, y esta información se puede ver, junto con las tendencias a lo largo del tiempo, en la aplicación Health en el iPhone. Esta métrica también está disponible para que los desarrolladores la utilicen con permiso a través de HealthKit.

Mensajes, contactos y enfoque

Las nuevas herramientas en Mensajes permiten a los usuarios combinar el uso de Scribble, dictado y emoji, todo dentro del mismo mensaje, y para los mensajes dictados, tienen la opción de editar el texto presentado. Para agregar fácilmente aún más expresión a un mensaje, los usuarios pueden simplemente ingresar una palabra o frase y seleccionar entre cientos de GIF de tendencia. La nueva aplicación Contactos permite a los usuarios buscar, agregar y editar contactos y compartir contactos directamente desde la aplicación. También trae Focus, un poderoso conjunto de herramientas disponibles en iOS 15 para ayudar a los usuarios a reducir la distracción y estar en el momento.

WatchOS 8 con Home rediseñada, Mindfulness y más

Otras actualizaciones en WatchOS 8 incluyen:

  • Múltiples temporizadores con etiqueta específica que usa Siri (como “Temporizador de lavandería” o “Temporizador de cocción”).
  • Más aplicaciones de Apple Watch ahora son compatibles con la pantalla Always-On, incluidos Maps, Mindfulness, Now Playing, Phone, Podcasts, Cronómetro, Temporizadores, Memos de voz y otros.
  • Para ayudar a los usuarios de Apple Watch con diferencias en las extremidades de la parte superior del cuerpo, AssistiveTouch permite el uso de Apple Watch con un solo brazo al detectar simples gestos con las manos para interactuar sin tocar la pantalla.
  • Una nueva aplicación Buscar elementos en Apple Watch ayuda a los usuarios a ubicar elementos etiquetados usando la red Buscar mi, y una nueva aplicación Buscar dispositivos ayuda a los usuarios a ubicar dispositivos Apple perdidos que han iniciado sesión con el mismo ID de Apple.
  • La app Música rediseñada permite a los usuarios compartir canciones, álbumes y listas de reproducción a través de Mensajes y Correo, y disfrutar de la música y la radio en un solo lugar.
  • Weather ahora admite notificaciones de clima severo, que muestra alertas del gobierno sobre ciertos eventos climáticos severos. La aplicación también ofrece alertas de precipitación de la próxima hora y ofrece complicaciones actualizadas.
  • La configuración familiar presenta la capacidad de agregar tarjetas de tránsito desde Hong Kong, Japón y ciudades selectas de China continental y de EE. UU., Y Calendario y Correo ahora incluyen la opción de agregar una cuenta de Google.
  • Apple Fitness + es compatible con Picture in Picture y nuevas opciones de filtrado, y los usuarios pueden detener y reanudar un entrenamiento en curso en cualquier dispositivo.

WatchOS 8 con Home rediseñada, Mindfulness y más

La beta para desarrolladores de WatchOS 8 está disponible para los miembros del Programa de desarrolladores de Apple, y la beta pública comienza en julio antes del lanzamiento estable en otoño. Los dispositivos compatibles incluyen Apple Watch Series 3 o posterior emparejado con iPhone 6s o posterior, con iOS 15.

Fuente: Apple / Fonearena

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.