vivo y ZEISS se asocian en una alianza mundial para fotografía móvil. Dentro de esta colaboración estratégica, las marcas crearán conjuntamente un sistema fotográfico para los smartphones premium de vivo, comenzando con la próxima serie X60 de vivo. Ambas compañías han dado a conocer sus planes para crear un programa conjunto para I+D - vivo ZEISS Imaging Lab - y pondrán en marcha la campaña "vivo ZEISS Master Photography".

vivo y ZEISS se asocian para la fotografía móvil

vivo y ZEISS se asocian para la fotografía móvil

Hoy vivo y ZEISS han anunciado una alianza estratégica a largo plazo para promover y desarrollar conjuntamente innovaciones en tecnología para fotografía móvil. El primer sistema para fotografía diseñado conjuntamente por ZEISS y vivo se incorporará en la serie X60 de vivo.

Android 11 llegará a los smartphones vivo en breves

Dentro del acuerdo de colaboración, vivo y Zeiss establecerán el Laboratorio de Fotografía ZEISS vivo (vivo ZEISS Imaging Lab), un programa conjunto de I+D para innovar la tecnología de fotografía móvil para los smartphones más destacados de vivo. Esta colaboración estratégica y multifacética ha sido diseñada para permitir que vivo, uno de los mayores fabricantes mundiales de smartphones con un profundo conocimiento de los consumidores y con importantes prestaciones fotográficas integradas en sus dispositivos, y ZEISS, líder mundial en óptica y optoelectrónica y una compañía pionera en el campo de la fotografía profesional y móvil, aprovechen los puntos fuertes de cada una de ellas para impulsar la tecnología para fotografía móvil.

vivo ZEISS Master Photography

Además del programa conjunto de I+D, ambas compañías pondrán en marcha la campaña "vivo ZEISS Master Photography", para promover el sistema de imágenes fotográficas creado conjuntamente por vivo y ZEISS e inspirar a los usuarios a disfrutar de su creatividad con los smartphones insignia de vivo.

No se han encontrado productos.

Vivo X51, gama media premium con “cámara gimbal” llega a Europa

"Esta alianza va a permitir que muchos más consumidores puedan disfrutar de la tecnología fotográfica de ZEISS. Sobre la base de la sinergia y la complementariedad de la experiencia óptica y las nuevas tecnologías digitales, vivo y ZEISS tienen la intención de hacer de la colaboración estratégica un punto de partida para crear nuevas oportunidades para la fotografía móvil y permitir una mayor creatividad a fin de apoyar el desarrollo saludable y a largo plazo de toda la industria”, afirmó Spark Ni, Vicepresidente Senior y CMO de vivo.

"La alianza entre vivo y ZEISS se centra en la fotografía móvil” comentó Joerg Schmitz, Jefe de Productos de Consumo de ZEISS. “La amplia experiencia durante décadas de ZEISS con las tecnologías ópticas y fotográficas permitirá a vivo mejorar los resultados de las fotografías realizadas con sus más destacados smartphones".

vivo y ZEISS se asocian para la fotografía móvil

vivo y ZEISS se asocian para la fotografía móvil

En los últimos 25 años, vivo ha obtenido grandes conocimientos sobre las necesidades particulares de los consumidores, gracias a la realización de una serie de estudios detallados. Una constante investigación y desarrollo impulsados por el conocimiento de las necesidades de los consumidores y los esfuerzos de innovación han permitido a vivo el desarrollo de generaciones de productos móviles calificados por los usuarios como de toda confianza y como sus dispositivos preferidos.

En la era de la fotografía para smartphones, vivo ha anticipado la fuerte demanda de los consumidores a escala mundial en innovaciones para fotografía móvil.

OriginOS, el nuevo sistema operativo de VIVO

Centros I+D para fotografía con más de 700 personas

Como resultado de ello, vivo considera que la innovación en fotografía es uno de los campos más importantes a la hora de satisfacer las necesidades de los consumidores a largo plazo. Hasta la fecha, vivo ha creado centros de I+D para fotografía a nivel mundial empleando a más de 700 personas especializadas en I+D.

vivo y ZEISS comparten los mismos objetivos, con un enfoque relacionado en tecnología premium y diseño de vanguardia. Esta ejemplar compatibilidad mutua allanará el camino para innovaciones revolucionarias, definiendo una base sólida que dará forma a esta asociación estratégica global de fotografía en curso.

vivo y ZEISS se asocian para la fotografía móvil

vivo y ZEISS se asocian para la fotografía móvil

La colaboración es un hito para el futuro de la fotografía móvil. Por un lado, las tecnologías ópticas y la experiencia de ZEISS mejorarán significativamente el rendimiento óptico de la fotografía móvil, llevando a un nuevo nivel la fotografía móvil con los smartphones más destacados de vivo. Por otro lado, vivo, con 380 millones de usuarios en todo el mundo, tiene un gran conocimiento de las preferencias de los consumidores en el campo de la fotografía móvil. El desarrollo y la ingeniería conjunta de componentes ópticos con ZEISS y las prestaciones fotográficas integradas de VIVO, permitirán a la marca proporcionar a los consumidores de todo el mundo una experiencia de fotografía móvil más atractiva, fácil de usar y más profesional.

Fuente: vivo

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.