Vivo presentará OriginOS con un diseño renovado se presentará el 18 de noviembre. Después de los teasers, VIVO confirmó hoy que presentará su nuevo sistema operativo para smartphones, en un evento en China el 18 de noviembre, un día antes de VDC (Vivo Developers Conference) 2020. La invitación tiene varios círculos en diferentes diseños y menciona Origin Studio.

OriginOS

VIVO OriginOS

Informes anteriores decían que el sistema operativo Origin ha sufrido cambios importantes en términos de interfaz de usuario. Y se dice que presenta una opción para cambiar entre la máscara OriginOS de Vivo y Android estándar fácilmente. El gerente de producto de iQOO reveló recientemente que el desarrollo del nuevo sistema operativo VIVO está dirigido por antiguos diseñadores de Apple.

"Todo original"

El tema de la conferencia de desarrolladores de VIVO de este año es "Todo original", y la compañía dice que se esfuerza por crear un ecosistema de servicio abierto saludable. Así como conectar a más desarrolladores y crear conjuntamente una plataforma excelente.

Vivo X51, gama media premium con “cámara gimbal” llega a Europa

OriginOS, el nuevo sistema operativo de VIVO

Todavía no conocemos más detalles sobre OriginOS, pero se espera que la compañía muestre algunas características en los próximos días antes del lanzamiento oficial. Se rumorea que OriginOS debutará en el VIVO X60 que se espera que se lance a finales de este año.

Fuente: Weibo

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.