vivo presenta el nuevo vivo V40 5G, el primer dispositivo de gama media diseñado conjuntamente con ZEISS. La marca lanza los nuevos smartphones V40 y V40 Lite 5G en Europa durante la UEFA EURO 2024, ofreciendo funciones de retrato profesional con un diseño elegante y asequible.

Índice de contenido

vivo V40 5G vivo V40 lITE 5G

vivo V40 5G, primer gama media diseñado conjuntamente con ZEISS

La marca China vivo ha presentado sus nuevos smartphones vivo V40 y V40 Lite en la celebración del primer partido de la UEFA EURO 2024 en Alemania. Tras el lanzamiento del V40 SE 5G en abril, complementarán la serie V y, al igual que otros modelos de esta línea de productos, estos smartphones recién presentados están repletos de características especiales y un diseño que se asocia más a menudo con los teléfonos premium.

vivo V40 5G vivo V40 lITE 5G

Diseñado para vivir más la vida

Los smartphones adaptados a las necesidades de los consumidores son una parte integral de la filosofía de vivo, por lo que el vivo V40 5G y V40 Lite 5G están equipados con características emblemáticas de la vida real combinadas con la tecnología Aura Light de vivo que permite a los usuarios capturar cada momento independientemente de las condiciones de luz.

Por primera vez, vivo y ZEISS han introducido la imagen móvil profesional en el segmento de gama media con el vivo V40 5G, alcanzando así un hito significativo en la introducción de sistemas de imagen de vanguardia y las características relacionadas con ZEISS a una gama más amplia de consumidores en toda Europa.

No se han encontrado productos.

“Cada año, vemos avances en las capacidades de imagen móvil con cada vez más fotógrafos y entusiastas que aspiran a capturar imágenes y videos de calidad profesional en sus smartphones. Estamos encantados de que nuestra asociación con ZEISS nos permita llevar a nuestro vivo V40 5G el sistema óptico desarrollado conjuntamente y las características previamente reservadas a nuestros dispositivos insignia de la serie X, lo que permite a más usuarios experimentar una fotografía realmente cautivadora", ha afirmado el presidente de vivo en Europa, Changjun Li.

Tanto vivo como ZEISS comparten el objetivo común de proporcionar a los usuarios tecnologías de imagen de alto nivel para lograr fácilmente resultados profesionales. "El nuevo V40 5G, co-diseñado con ZEISS, marca otro hito importante en nuestra cooperación y camino conjunto para ofrecer beneficios sin precedentes para el consumidor. Nuestro compromiso con un enfoque de creación de contenido más profesional e intuitivo es claro. Combinamos la experiencia profesional con usabilidad más avanzada, garantizando así una fácil accesibilidad a los mejores resultados de imagen" ha señalado Sebastian Döntgen, responsable de Marketing, Gestión de Categorías y Ventas de ZEISS Consumer Products.

vivo V40 5G vivo V40 lITE 5G

vivo V40: Retratos profesionales diseñados con ZEISS

Cada momento memorable merece ser capturado con estilo artístico. El nuevo vivo V40 5G, diseñado con ZEISS, transforma a cada usuario en un maestro del retrato con sus propios gustos artísticos.

La parte trasera del teléfono está equipada con una cámara principal ZEISS OIS de 50MP y una cámara ultra gran angular ZEISS de 50MP para obtener imágenes más nítidas y colores más realistas. En combinación con más de 130 años de experiencia fotográfica de ZEISS, incluido el desarrollo de objetivos para retratos, los usuarios pueden disfrutar haciendo fotos de retratos con Estilo Retrato de ZEISS, incluyendo los icónicos Estilo Bokeh Biotar de ZEISS Bokeh y Retrato multifocal de ZEISS, que admiten distancias focales profesionales de 24 mm, 35 mm y 50mm.

Todos los retratos auténticos nacen del juego de luces y sombras, por eso, el vivo V40 5G está equipado con un sistema Aura Light. Está diseñado para imitar las condiciones de iluminación de un estudio e ilumina a cada persona o sujeto con la luz ideal gracias al ajuste inteligente de la temperatura de iluminación para capturar la imagen deseada independientemente del entorno.

Los amantes de los selfies y videos también encontrarán todo lo que necesitan. El vivo V40 5G cuenta con una cámara frontal ultra gran angular de 50MP que permite a los consumidores capturar a todo un grupo de amigos en una sola toma.

Además de sus cualidades imaginativas, el V40 5G está cuidadosamente diseñado para convertirse en una parte integral de la vida cotidiana. Su elegante cuerpo de 7,58 mm lo convierte en el teléfono móvil con pantalla AMOLED curva de 1,5 K más delgada de su rango de precios, al tiempo que proporciona colores nítidos y vibrantes de alto nivel. El vivo V40 5G viene en dos combinaciones de colores: Stellar Silver y Nebula Purple. El módulo de la cámara trasera se inspira en la constelación Géminis, añadiendo un toque de estilo y elegancia a la estética del teléfono.

vivo V40 5G, primer gama media diseñado conjuntamente con ZEISS

El vivo V40 5G también ofrece un rendimiento de buque insignia en la vida real gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3 actualizado y 12 GB de RAM que se pueden ampliar con 12 GB adicionales gracias a la función de RAM Extendida 3.0. También cuenta con hasta 512 GB de almacenamiento para todas las fotos, videos y contenido digital, así como altavoces estéreo, resistencia al agua y al polvo IP68 y el soporte de e-SIM. La batería de 5500 mAh ofrece una duración ultra larga y una carga rápida de 80 W gracias al nuevo sistema FlashCharge de vivo. Esta combinación garantiza que los usuarios puedan capturar y compartir todos los momentos de su día sin interrupciones. El vivo V40 5G también abre nuevos caminos con la exclusiva tecnología reconstrucción de grafito con electrodo negativo de vivo, que ofrece un rendimiento real a nivel de terminales premium a través de un equilibrio perfecto entre carga rápida y alta densidad de energía.

vivo V40 5G vivo V40 lITE 5G

vivo V40 Lite 5G

Diseñado con una meticulosa atención al detalle, el V40 Lite 5G es un teléfono tan elegante como funcional. La cámara principal de 50MP con un sensor Sony IMX882 mejorado y Aura Light con ajuste de temperatura inteligente significa que el vivo V40 Lite 5G puede adaptarse a cualquier entorno. Ya sea que esté fotografiando en habitaciones oscuras, capturando una cena romántica a la luz de las velas o creando un recuerdo de una puesta de sol junto al mar, el vivo V40 Lite 5G ajusta a la perfección el color de la temperatura y permite que destaque la atmósfera especial.

Los usuarios pueden revivir sus momentos más preciados o sumergirse en su contenido favorito con la impresionante pantalla AMOLED de 6,78" con una frecuencia de actualización de 120 Hz. El diseño delgado del cuerpo viene en un acabado Classy Brown o Dreamy White, que complementa el diseño y le da al V40 Lite 5G un aspecto que amplía la experiencia premium con estilo y sofisticación.

vivo V40 5G vivo V40 lITE 5G

Compatible con dos tarjetas nano SIM físicas y una e-SIM con hasta 8 perfiles, el V40 Lite 5G garantiza una conectividad y productividad ininterrumpidas durante todo el día, cualquier día y en cualquier lugar. Además, el procesador Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1 del V40 Lite 5G, la memoria RAM de 8 GB, la batería de larga duración de 5500 mAh con una durabilidad óptima de 4 años con una capacidad mínima del 80% y la resistencia al agua y al polvo IP64 lo convierten en un smartphone premium de verdad.

Tanto el V40 como el V40 Lite 5G funcionan con Android Funtouch OS 14, que garantiza una experiencia de usuario fluida gracias a una mejor gestión de la memoria, capacidades multitarea, personalización, privacidad y seguridad, así como nuevas herramientas de edición de video fáciles de usar para despertar la creatividad de cada usuario.

vivo V40 5G vivo V40 lITE 5G

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El vivo V40 5G estará disponible en España con precio de 599€ a principios de julio y el V40 Lite 5G con un precio de 399€ el 14 de junio de este año.

No se han encontrado productos.

No se han encontrado productos.

Fuente: vivo España
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.