Vivo iQOO con Snapdragon 855, 12GB de RAM + 128GB sale en una nueva versión. En esta caso en azul eléctrico de manera oficial. Una marca secundaria o marca independiente de Vivo al estilo Honor o Redmi.

Vivo iQOO con Snapdragon 855, 12GB de RAM + 128GB

Hoy 12 de abril, iQOO anunció oficialmente que la versión azul electro-óptica de 12GB + 128GB de su reciente iQOO. Abrirá la reserva de la red en dos días (el 14 de abril). Con un precio de 3698 yuanes.

Vivo iQOO

En cuanto a la configuración básica, utiliza una pantalla con notch gota de agua. Pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas. Viene equipado con la plataforma insignia de Qualcomm el SnapDragon 855. Con una cámara frontal de 12 millones de píxeles. La trasera es de triple sensor, con 12 mpx + 13 mpx de gran angular + 2 mpx.

La capacidad de la batería es de 4000 mAh, con soporte 44W de Carga súper rápida. Ejecutando el sistema operativo Funtouch basado en la personalización profunda de Android 9.

Vivo iQOO con Snapdragon 855, 12GB de RAM + 128GB

Además, iQOO está equipado con una estructura de disipación de calor de múltiples capas . Que consiste en una tubería de calor de conductividad térmica de 10.000 grados. Un gel de conductividad térmica curable. Un marco de aleación de aluminio de alta conductividad térmica. Y una película de disipación de calor de grafito compuesto de múltiples capas para lograr un mejor control de temperatura.

Vale la pena señalar que iQOO está equipado con una sexta generación de reconocimiento de huellas dactilares. Y que es el primer teléfono móvil Snapdragon 855 equipado con la sexta generación de reconocimiento de huellas dactilares.

En resumen, el nuevo iQOO es el smartphone de precio más bajo con 12GB de memoria + Snapdragon 855. Una opción a valorar, aún más si viniera en multilenguaje y Android de stock.

Fuente: Mydrivers

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.