Vive al máximo la Eurocopa con las barras de sonido de Yamaha. Disfruta de cada gol cómodamente desde la intimidad de tu hogar y con toda la emoción e intensidad de los partidos. Acompañando a tu televisor con una de estas barras de sonido que ofrece la firma: SR-B20, SR-C20 y YAS-207.
Índice de contenido
Vive al máximo la Eurocopa con YAMAHA
Yamaha, compañía europea líder en la fabricación de sistemas de sonido, cuenta con productos ideales para que vivas la Eurocopa con toda la intensidad del momento y desde la comodidad del hogar: SR-C20A, SR-B20A y YAS-207.
Yamaha SR-C20A y SR-B20A, compactas e intuitivas
Pertenecientes a la misma línea de producto, son dos barras de reducidas dimensiones, capaces de ofrecer un sonido virtual envolvente y, gracias a la función Clear Voice, una mejora del audio de los diálogos de los comentaristas, identificándolos y priorizando el volumen de las voces para elevarlos por encima de la música o los ruidos propios de un estadio. Y para optimizar aún más el audio permiten escoger entre diferentes modos (música, películas, juegos o TV), aportando cada uno de ellos los elementos necesarios para adaptarse al contenido que se esté reproduciendo.
Además, al contar con tecnología Bluetooth, reproducen de manera inalámbrica el audio procedente de todos los dispositivos compatibles, tales como: un ordenador, smartphone o tableta.
Vive al máximo la Eurocopa con YAMAHA SR-C20A y SR-B20A
Así, a pesar de su reducido tamaño (600 x 64 x 94 mm), Yamaha SR-C20A dispone en su interior de un subwoofer dual de 75 mm (3 pulgadas), capaz de conseguir unos graves ricos y atronadores. A lo que se suman dos woofers de 46 mm para los canales izquierdo y derecho que, en conjunto, ofrecen un sonido potente y bien equilibrado desde el rango más bajo hasta el más alto y con una potencia de salida de 100 vatios.
En concreto, esta barra está capacitada para proporcionar un espectacular sonido envolvente virtual reproduciendo los efectos de sonido procedentes de cualquier dirección (izquierda, derecha, centro y posterior) para que nuestro progenitor se sienta como en el estadio o en una auténtica sala de cine. Por otra parte, destaca, además, por su modo juego capaz de enfatizar aún más la localización de efectos audibles individuales y mejora el entorno del jugador para una experiencia de juego inmersiva.
Por su parte, Yamaha SR-B20A es una barra minimalista elegante e intuitiva que cuenta con unas reducidas medidas de 910 x 53 x 131 mm y en su interior dispone de un sistema de subwoofer dual de 75 mm, capaz de conseguir unos graves ricos y atronadores. A ello se suman dos woofers de 55 mm para los canales izquierdo y derecho, así como dos tweeters de 25 mm. En conjunto, todo aporta un sonido potente y bien equilibrado desde el rango más bajo hasta el más alto y con una potencia de salida de 120 vatios.
Vive al máximo la Eurocopa con YAMAHA
Esta barra consigue un espectacular sonido envolvente virtual 3D al ser DTS® Virtual X™. Gracias a ello, el audio de los partidos, las películas, los programas y hasta los conciertos adquiere un realismo de tal calibre que es como si se estuviera disfrutando de los contenidos en vivo y en directo.
Incluso, es capaz de reproducir el sonido que procedería del techo como, por ejemplo, el que genera la lluvia o el que hace un helicóptero volando por encima de la cabeza, lo que se traduce en una increíble sensación de realismo envolvente e inmersivo.
Yamaha YAS-207 con subwoofer inalámbrico. Potencia a lo grande
Capaz de proporcionar una potencia de salida de hasta 200W, este conjunto de barra y subwoofer te permitirá vibrar con cada partido gracias a la tecnología DTS Virtual:X®, podrás disfrutar del sonido surround 3D con u gran realismo y todo lujo de detalles. Además, cuenta con la función Clear Voice que aumenta las aportaciones de los comentaristas, manteniendo una calidad general del sonido, pudiéndolos escuchar de una forma más clara y audible.
También la barra puede reproducir video 4K y es compatible con tecnología HDR y con otros formatos de sonido surround, tales como Dolby Digital y DTS Digital, lo que también completa el efecto de sonido envolvente. A todo ello se suma la potencia que es capaz de generar el subwoofer, un equipo de tamaño compacto que se conecta de forma inalámbrica y proporciona una reproducción fiel de los sonidos.
Vive al máximo la Eurocopa con YAMAHA
Finalmente, Yamaha YAS-207 permite disfrutar del audio procedente de cualquier fuente usando una conexión inalámbrica a través de Bluetooth o AirPlay. Así, es capaz de reproducir de forma inalámbrica los archivos de música o el audio de las películas contenidas en smartphones o tablets.
Fuente: YAMAHA