Vertagear PL4500 es la primera silla LED/RGB configurable de forma inalámbrica para juegos del mundo. Fue presentada en el pasado CES 2018 de Las Vegas y nos dejó enamorados. perteneciente a la familia Racing Series de compañía Vertagear.

Vertagear PL4500

Como decimos, esta Vertagear PL4500 incorpora un sistema de iluminación LED RGB de manera inalámbrica gracias a la incorporación de un mando a distancia.

Este último mes estamos viendo ya varias marcas también que han sacado a la luz sus sillas gaming con iluminación RGB. Esta PL4500 a diferencia de ellas llama la atención por varios apartados: uno de ellos es la implementación del logo iluminado de Vertagear en el respaldo de ella, que le da un toque muy distintivo.

Otro llamativo logo de vertagear se ilumina en el suelo, quedando realmente bonito para los amantes de los LED y todo el ecosistema RGB que este 2018 parece ser que está pegando muy fuerte.

Vertagear PL4500
Vertagear PL4500

La silla incorpora la tecnología Audio-Syncing LED, con la que podremos coordinar los movimientos/efectos de la luz al son del sonido o música que tengamos en ese momento. Del precio y su salida a la venta aún no sabemos nada.

Fuente: Vertagear

¿Puede que sean ESTOS los mejores auriculares sin cables?

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.