V3XRGB: El diseño más clásico con la iluminación más gaming. La nueva V3XRGB de Aerocool es una caja con prestaciones pro-gaming que combina una estética clásica con una moderna iluminación LED RGB, perfecta para decorar tu setup de forma minimalista y sin perder el estilo gaming.

V3XRGB

La iluminación de la V3XRGB cuenta con 12 modos de iluminación distintos, incluyendo 6 efectos RGB Flow y 7 colores sólidos: morado, cyan, amarillo, blanco, azul, verde y rojo. Escoge el tipo de iluminación que más te guste y disfruta de un estilo único.

V3XRGB
V3XRGB

La Aerocool V3XRGB dispone de un amplio espacio para una cómoda instalación de componentes. Es un semitorre diseñada tanto para gamers como para aficionados a la informática, consiguiendo una prestaciones ideales y un sólido chasis interior para que configures tu sistema como prefieras sin problemas. Cuenta con soporte para disipadores de CPU de última generación de hasta 150mm de altura, soporta tarjetas gráficas de hasta 350mm, y ofrece múltiples bahías para disco duro: 2 bahías externas para discos de 5.25”, 3 bahías internas de 3.5” y una de 2.5”.

Aerocool
Aerocool

“¡Consigue una iluminación LED RGB gaming en una caja cómoda, resistente y minimalista gracias a la V3XRGB de Aerocool!”

Precio y Disponibilidad

  • PVPr 39,95€
  • Ya disponible en tiendas
Fuente: Aerocool

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.