HubblePhone es un teléfono inteligente plegable y de doble pantalla que llegará en 2020. El HubblePhone se ve absolutamente loco, y estamos intrigados. Un teléfono inteligente que parece tener varias pantallas en un mismo chasis de brazo doblado y cámaras múltiples.

HubblePhone

Turing es la empresa detrás del HubblePhone, y si os suena, es porque la compañía ya ha intentado un par de veces lanzar un teléfono inteligente, pero no pudo entregar todas las órdenes y finalmente terminó declarando la bancarrota a principios de este año.

Esto vino después de que se eliminaron los teléfonos anteriores o se ofrecieron reembolsos debido a que la hoja de especificaciones no era lo suficientemente impresionante y a los retrasos en la fabricación / envío: la compañía todavía tiene que enviar un teléfono a gran escala.

Algunos clientes se han sentido molestos por los intentos anteriores pero la empresa ha regresado y ha compartido un vídeo conceptual y varias representaciones del dispositivo.

HubblePhone - pantalla, con puertos y botones en un lado
HubblePhone - pantalla, con puertos y botones en un lado

Pantalla por días

Informan que el teléfono tiene dos pantallas, pero al mirar más de cerca el vídeo del avance podemos ver cuatro lados planos en el dispositivo y cada uno parece estar revestido en una pantalla.

Lo que asumimos es que la pantalla "principal" parece envolver la parte superior abultada del HubblePhone y permitir el descenso por la parte posterior. Luego está la sección desplegable que parece tener una pantalla a cada lado.

La pantalla que se sienta contra la otra mitad del teléfono también parece tener una cámara incorporada en una muesca en la parte superior de la pantalla.

HubblePhone
HubblePhone

Cámara seria, múltiples realidades

Esa gran cámara incrustada en la parte superior del dispositivo y apuntando hacia un lado como una cámara de vídeo recordándonos el Nokia N93 tiene un asombroso zoom óptico de 15x.

El zoom óptico es una rareza en el mundo de los teléfonos inteligentes, ya que los módulos de la cámara deben ser lo suficientemente pequeños como para adaptarse al formato, lo que significa que la mayoría de los dispositivos se basan en un zoom digital, lo que reduce la calidad de la imagen al acercarse. Aunque la tendencia esta cambiando este año con los buques insignias de Huawei, Apple o Samsung.

Turing también afirma que el HubblePhone incluirá un software de edición de vídeo que "eclipsa cualquier otro disponible en los teléfonos inteligentes actuales", aunque no ha proporcionado más información o claridad sobre lo que eso significaría en comparación con los modelos actuales.

Otros puntos a tener en cuenta sobre el dispositivo es que supuestamente ejecutará no uno, sino dos chips Snapdragon 855, tendrá 5G listo y usará AR (realidad aumentada), VR (virtual) y MR (mixto) para una nueva experiencia de juego. ¿Suena todo muy idílico verdad?

Vale la pena señalar que se espera que el chipset Snapdragon 855 se lance en diciembre de 2018, y mientras que el HubblePhone aparentemente presumirá de dos bajo el capó, cuando el teléfono llegue en 2020 ya no será vanguardista. Así que nos llena de dudas todo.

HubblePhone - La cámara principal aparentemente tendrá un zoom 15x
HubblePhone - La cámara principal aparentemente tendrá un zoom 15x

Precio alto

Un tema común que se ha trasladado de los intentos anteriores de Turing con teléfonos inteligentes es su estrategia de precios. El HubblePhone va a costar muchísimo.

El precio del HubblePhone se establece en $ 2,750 (alrededor de £ 2,090, AU $ 3,700) que lo convertiría en uno de los teléfonos inteligentes más caros, y especialmente teniendo en cuenta que tiene que esperar hasta 2020 para tener en sus manos un dispositivo que no estará ejecutando el último procesador debajo del capó.

Turning dice que la fecha de lanzamiento de HubblePhone será junio de 2020 para los EE. UU., Agosto de 2020 para Europa, septiembre para China y el resto del mundo para diciembre.

HubblePhone
HubblePhone

El HubblePhone suena demasiado bueno para ser cierto, que es lo que probablemente intenta hacer Turing al hacer público este teléfono ahora. Una gran idea con diseños conceptuales llamativos, pero tendremos que esperar hasta 2020 para ver si alguna vez llega a la realidad o no.

Fuente: techradar

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.