Después de tantas filtraciones Xiaomi Pocophone F1 conocemos absolutamente todo los detalles del nuevo buque insignia de Xiaomi que se presentará muy pronto. Aquí te dejamos un vídeo filtrado del unboxing del terminal:

Xiaomi Pocophone F1

La pegatina también confirma que el teléfono es alimentado por un procesador Snapdragon 845 con el motor AI de Qualcomm. También confirma que tiene refrigeración líquida y una batería de 4.000 mAh con soporte para Quick Charge 3.0.

Otras imágenes muestran los lados del teléfono. Hay una bandeja SIM a la izquierda y la inferior contiene un puerto USB-C flanqueado a cada lado por rejillas de auricular y altavoz. Los botones de volumen y de encendido están a la derecha y hay un conector de audio de 3.5 mm en la parte superior.

Xiaomi Pocophone F1
Xiaomi Pocophone F1

Una pegatina en la caja revela que la variante interna tiene 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. También confirma que tiene soporte dual SIM y cámaras traseras dual pixel. Las mismas especificaciones que figuran en la etiqueta en la imagen de arriba se reproducen en la caja (por lo que la filtración toma veracidad). De acuerdo con la información en la caja, el teléfono vendrá con una funda blanda clara junto con los accesorios habituales.

Según runores el POCOPHONE F1 estará disponible en Europa a mediados de septiembre y llegará a la India en la primera semana de octubre. Los precios en Europa comienzan en alrededor de 420 € según los informes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.