Sandberg presenta una gama de cargadores wireless que no sólo son de primera categoría en términos de tecnología, pero que también combinan en casa.
Índice de contenido
No tienen que parecer algo friki
Todos sabemos el aspecto que tiene un cargador móvil normalmente, y francamente, a menudo es obvio que los fabricantes los han diseñado centrándose tan solo en la tecnología y dejando a un lado el diseño. Esto es una pena, porque siempre los tenemos "expuestos" a la vista en casa.
¿Y por qué no hacer que un cargador inalámbrico con capacidad FastCharge se parezca a una piedra plana de mármol? Que tu móvil se empiece a cargar colocándolo encima de una bonita piedra es pura clase.
Una gama de cargadores wireless con un toque friki
La tela no es un material que verás normalmente en cargadores móviles inalámbricos. Pero Sandberg se ha decidido por esto en su nuevo y extremadamente potente cargador wireless de 15W. Con su bonito borde en aluminio y su superficie cubierta de tela, es muy elegante para tenerlo a la vista.
Sandberg también ha lanzado un cargador FastCharge 10W, que se presenta como una ventosa que es a la vez un anillo y un atril de mesa. Una solución muy práctica.
Martin Hollerup, Director Gerente de Sandberg A/S, nos explica:
“Un cargador se suele ocultar en algún sitio discreto y sólo lo sacas cuando es necesario. Para ser honesto, no es algo que te guste que esté a la vista. Nos gustaría cambiar esta forma de pensar con más productos orientados al Diseño & Estilo de vida. No hemos comprometido ni la calidad ni el rendimiento - sólo hemos cogido unos cargadores realmente potentes y los hemos diseñado para que se muestren en casa.”
Todos los cargadores wireless mostrados son compatibles con Qi y ya están disponibles en los mejores distribuidores y tiendas online.
Fuente: Sandberg