UBER JUMP, la nueva manera de desplazarte por Madrid. Presentamos los patinetes JUMP. Patinetes eléctricos compartidos exclusivos en Uber para tus traslados.

UBER JUMP

Te presentamos JUMP: los patinetes eléctricos con los que podrás moverte a 25 km/h. Ahora puedes alquilar patinetes eléctricos con la app Uber. Selecciona Patinete y disfruta del viaje. Muévete más rápido entre el tráfico, sube cuestas y llega a tu destino sin despeinarte.

Este modo sostenible de transporte se le une a las ya presentadas bicicletas de UBER. Las bicis JUMP eléctricas son de pedaleo asistido. Cuanto más pedalees, más lejos llegarás. Gracias a su sistema de bloqueo y al GPS integrado. Podrás encontrar una cerca de ti y darte una vuelta. Más lejos, más rápido y más divertido.

¡Y ahora llegan los patinetes!: UBER JUMP

UBER JUMP
UBER JUMP

¿Cómo usar UBER JUMP?

01 — BUSCA

Abre la app Uber y selecciona Patinete en el menú de la parte superior para buscar y reservar un patinete JUMP que esté cerca.

02 — CIRCULA

Escanea el código QR del patinete para desbloquearlo. Ponte un casco y déjate llevar.

03 — APARCA

Aparca los patinetes en la acera sin obstaculizar el paso de los peatones y otros vehículos. No los encadenes a aparcabicis públicos. Echa un vistazo a las directrices detalladas sobre cómo hacer un viaje y aparcar correctamente en la página de Madrid.

UBER JUMP: 0,12 € minuto y 1 € de desbloqueo

  • El tiempo empieza a contar cuando reservas el patinete a través de la app Uber.
  • Reserva tu patinete hasta 15 minutos antes de empezar el viaje.
  • El IVA está incluido.

Zona de aparcamiento

  • Si terminas el viaje fuera de la zona del sistema, podríamos hacerte un cargo adicional.

Empieza el viaje

  • Encuentra y reserva un patinete cerca de ti con Uber. La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android. (Podréis descargarla a través de los enlaces). 

Ciudades JUMP

  • JUMP ofrece vehículos eléctricos en ciudades de todo el mundo.
UBER JUMP
UBER JUMP

Muévete con seguridad

  • Con los patinetes JUMP llegarás más lejos, irás más deprisa y te lo pasarás mejor, pero no olvides circular con precaución.
  • Respeta las normas de circulación en todo momento y termina tus viajes con responsabilidad. Te recomendamos encarecidamente que uses casco.
  • Consulta más consejos y la información sobre seguridad.
Fuente: UBER

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.