Trust Pylo Black Camo (GXT 433K Pylo) son unos cascos gaming muy económicos, con diseño militar, que hoy te traemos a análisis. Agradecer nuevamente a Trust Gaming por confiar en nosotros para esta review.

Trust Pylo Black Camo review 🥇

Trust Pylo Black Camo review 🥇

Los auriculares son un accesorio imprescindible para un gamer si lo que quieres es una experiencia inmersiva, que permita sumergirse de pleno en los juegos. Los multiplataforma Trust GXT 433 Pylo con una estética muy gaming son circumaurales, es decir, tienen una almohadilla extra-grande de espuma retráctil que cubre la oreja entera.

Su diadema es ajustable y tiene atractivos detalles pulidos y un estampado de camuflaje que le aportan un acabado moderno. Y que sin duda pueden ser una gran opción para quienes no quieren gastarse mucho dinero. Vamos a veros en profundidad. 

Características destacables:

  • Auriculares multiplataforma para gaming
  • Almohadillas circumaurales suaves y amplias hechas de cómoda espuma retráctil
  • Unidades de altavoces activos de 50 mm para conseguir un bajo profundo y rico en matices y agudos limpios
  • Diadema ajustable con atractivos detalles de metal pulido y un micrófono plegable
  • Mando a distancia integrado para el control del volumen e interruptor de silenciamiento del micrófono
  • Cable trenzado con conexión multifunción para consola, portátil, teléfono y tableta (1m)
  • Cable adaptador de extensión de 1m para PC

Unboxing 🥇 Trust Pylo Black Camo review

Comenzado por el unboxing, tenemos la típica caja de cartón que suele ser habitual ver en Trust. Con el logo de la marca arriba en la esquina izquierda, la referencia gaming GXT abajo. Y en las esquinas derechas tanto algunas de sus especificaciones destacadas, como modelo y compatibilidad.

En la parte trasera tendremos todas las especificaciones, destacando algunas como las almohadilla de espuma retráctil, el micro o su diadema reforzada. En los laterales de la caja podemos apreciar su diseño y ese llamativo color militar, de verdes y negros.

Una vez que abrimos la caja tenemos dispuestos los auriculares en una sujeción de plástico transparente, para evitar que se golpeen. Nada más sacarlos de la caja nos damos cuenta del tamaño de sus enormes almohadillas y drivers, que ahora veremos.

Multiplataforma: Con cable Y de extensión

En el interior también nos encontramos algunos interesantes accesorios, como el cable Y con salida de audio y micro para así podemos conectarlos sin problemas al PC. Un cable fabricado en nylon trenzado bastante robusto con un metro de longitud.

También lo típico que nos encontramos en casi todos los productos de la marca: instrucciones, garantías y una pegatina de GXT.

Drivers de 50mm 🥇 Trust Pylo Black Camo review

Como decíamos, estamos ante unos auriculares voluminosos, con esas almohadillas y los drivers de 50mm. Quizás para una cabeza pequeña se vean algo grandes, pero no quiere decir que se nos vayan a caer y que no se adapten perfectamente. Todo lo contrario, incluso los notamos algo apretados (y nuestra cabeza es pequeña).

Tampoco tenemos apenas movimiento el la construcción, ni lateral ni rotativo de ninguna manera. Por lo que en cabezas con un tamaño superior ese detalle hay que tenerlo en cuenta. En este apartado es donde se tiene que mejorar, ya que dejarlo sobre nuestros hombros para descansa un rato de ellos es tarea casi imposible.

Lo que sí tenemos es una diadema ajustable en variedad de tamaños, así como reforzada con metal (seguramente aluminio), aunque el resto de la construcción es eminentemente plástico. No es una sensación de plástico malo pero tampoco el más premium que hayamos probado.

Almohadillas de espuma retráctil

Otro apartado a destacar son sus almohadillas circumaurales tremendamente suaves y amplias. Las cuales están hechas de cómoda espuma retráctil, que sin duda nos dan una sensación de calidad superior al precio que estaremos pagando por los auriculares. No exageramos, tienen un tacto y una suavidad bastante premium.

El único inconveniente es que son de imitación al cuero y sudaremos un poco, sobre todo en verano. Sumado a la presión en las cabezas tendremos que darnos un descanso de ellos después de varias horas jugando.

Por otro lado, el acolchado interior de la diadema también es similar al de las almohadillas, con espuma retráctil. Y que es bastante generoso en cuanto a cantidad, para posar los Trust Pylo Black Camo en nuestra cabeza sin que nos duela.

Cable y controladora de volumen 🥇 Trust Pylo Black Camo review

Como decíamos, dispone de un cable de nylon trenzado con conexión multifunción para consola, portátil, teléfono y tableta. Con una longitud aproximada de un metro y que nos da la sensación de bastante robustez. Otro punto a favor que no todos los auriculares económicos de este precio tienen.

Por otro lado, cabe destacar que tenemos una controladora de volumen en dicho cable, de un tamaño bastante comedido. Siempre nos gusta tener los controles si es posible en el propio lateral del casco, pero aquí tenemos un mando bastante pequeño, por lo que no se hace incómodo. Dispuesto con una ruleta para subir o bajar el volumen, en la parte superior también tenemos una pestaña para el muteo del micro. Quizás a la hora de mutear el micro es más cómodo tener un botón que una pestaña deslizable, pestaña que notamos algo dura.

Micro suficiente para hablar con amigos

El micrófono de estos cascos gaming Trust Pylo Black Camo es flexible pero NO extraíble. Siempre somos partidarios de poder extraerlo, por si no lo vamos a utilizar. Pero aún así no molesta ya que lo podemos subir hacia arriba y no verlo para nada.

No tenemos nada que objetar al micro, capta bien el sonido de nuestra voz, así como filtra muy bien los ruidos externos. La verdad que en este apartado está incluso por encima de lo que esperamos en unos auriculares de esta gama. Muy bien por Trust aquí, pensando en los eSports y nuestras partidas con amigos.

Sobre el Sonido

Finalmente, llegamos al apartado más importante de todo auricular: su sonido. Los Trust Pylo Black Camo tienen un sonido de suficiente calidad para jugar, así como con otras tareas, pero vamos por partes. Tiene carencias, obviamente, pero tomando como referencia su precio no podemos pedir mucho más de lo que ofrece.

En primer lugar, si los vas a utilizar para jugar son unos buenos auriculares económicos. Si los vas a utilizar también para escuchar música no (pero quien se compre estos auriculares será para jugar, seguramente). Aunque sean unos auriculares multidispositivo, que los puedas utilizar en cualquier dispositivo no quiere decir que sea ideal para todas las tareas.

Carece un poco de graves, los sonidos altos tienen poco color y con música, si no disponemos de ningún ecualizador no son recomendables. Los bajos suenan correctamente aunque el sonido creo que está un poco descompensado. Para jugar, obviamente los bajos suficientes, aunque el sonido no es muy alto, y para algunas personas les parecerá algo plano.

Nuestra recomendación es que si los vas a utilizar con PC o similar investigues un poco. Y configures el sonido, a tu gusto, pero sobre todo de manera correcta. Y así sacaremos más partido a estos Pylo, sin duda. Para consola no tenemos esa posibilidad, así que tendremos que conformarnos, y que para su precio no está nada mal.

CONCLUSIONES

Los Trust Pylo Black Camo tienen un precio de unos 44.99€ en tiendas como Amazon.es en ese llamativo estilo militar. O en el clásico color negro en Amazon o PCComponentes. Precio bastante contenido, y que por menos de 50 euros son bastante competitivos.

Por todo ello se queda en el pódium y desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de plata. Así como nuestro sello de producto recomendado en cuanto a su relación calidad-precio. Sin duda una buena alternativa y económica si quieres unos auriculares gaming para cualquier consola así como PC.

GALERÍA:

Fuente: TRUST
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.