TRUST LANZA Trust DUET XP BLUETOOTH: AURICULARES INALÁMBRICOS DE GRAN AUTONOMÍA CON AUDIO Y FUNCIONES PREMIUM.

  • El auténtico audio inalámbrico Premium de los Trust Duet XP Bluetooth garantiza 4 horas de reproducción en una sola carga, ampliable a 45 gracias a la base de carga que incluye el estuche
  • Compatible con iPhone y Android, el códec Bluetooth AAC de los Duet XP garantiza un audio nítido y rico en matices
  • También incorpora tecnología avanzada Bluetooth 5.0, que ahorra energía, permite ver el nivel de batería en el Smartphone, así como conectar los auriculares a un gran número de dispositivos

Trust DUET XP

Trust DUET XP

Trust, la marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, lanza al mercado los auriculares inalámbricos de alta calidad Duet XP Bluetooth Wire-Free: la siguiente y más sofisticada generación de los Duet2 Bluetooth, conocidos auriculares “in-ear” de la marca.

El nuevo lanzamiento de Trust es uno de esos accesorios con los que el usuario marca la diferencia e imprime su propio estilo. La fuerte personalidad del propio producto, unido a su funcionalidad y prestaciones, convierten a Duet XP en una pequeña joya de uso diario. Y como toda joya, se vende con su propio estuche, que también sirve de base de carga.

Ligeros y de reducidas dimensiones, son adaptables a cualquier oído. Garantizan disfrutar del auténtico audio inalámbrico de calidad Premium, nítido y rico en matices, que avalado por el códec Bluetooth AAC, es compatible con iPhone y Android. Además, los auriculares incorporan un sistema de reducción de ruido en el micrófono.

Trust DUET XP

Trust DUET XP: 4 horas de música con una sóla carga

Cuentan con un tiempo de reproducción de 4 horas mediante una única carga, que se puede ampliar hasta 45 horas conectándolos a la batería de 2200 mAh incluida en el estuche. Por otro lado, la tecnología avanzada Bluetooth 5.0 de los nuevos auriculares de Trust, ahorra energía y permite ver el nivel de batería en todo momento desde tu dispositivo conectado, así como vincular los Duet XP a un gran número de dispositivos gracias a la conexión multipuerto incorporada.

Audio inalámbrico sin igual

Con Duet XP podrás escuchar música mientras das un largo paseo, en el trabajo o cuando estudias, sin líos de cables. Tan solo hay que sacar los auriculares de su estuche y disfrutar de sus funciones de escucha inalámbrica en total libertad.

El micrófono, con reducción de ruido, permite mantener conversaciones telefónicas totalmente nítidas en estéreo. Presionando el “play” durante dos segundos tendrás acceso al asistente de voz de tu Smartphone. Sólo deberás que esperar a un tono como señal para poder preguntar lo que quieras. Ponte un recordatorio, consulta la previsión del tiempo, o haz una llamada rápida simplemente sacando tu teléfono del bolsillo.

Y tras un uso prolongado, podrás volver a cargar tus Duet XP conectándolos a la base de carga del estuche. Y es que, además, en caso de que tu móvil se quede sin batería, podrás usar el powerbank de emergencia del estuche de los auriculares para recargarlo.

DUET XP

Duet XP se adapta a ti

  • Con el fin de proporcionar un producto adaptado a todo tipo de usuarios, Trust incluye 3 auriculares de diferentes tamaños. Ya sea entrenando en el gimnasio o de camino al trabajo, la estructura flexible de silicona junto con el acabado impermeable IPX5, garantizan un ajuste ultra cómodo para cualquier actividad.
Trust Duet XP Auriculares Bluetooth sin Cables
  • Auténtico diseño inalámbrico, sin cables, para tener la máxima libertad; estuche de carga protector con batería de 2.200 mah para un máximo de 12 cargas completas
  • Reproducción de hasta 4 horas sin necesidad de recargas; tecnología avanzada bluetooth 5.0 con múltiples características
  • Códec aac para audio de alta calidad (solo ios y android); indicación de nivel de batería en el smartphone conectado
  • Sujeción segura, incluso al hacer ejercicio: estructura flexible de silicona y acabado impermeable (ipx5)
  • Micrófono con reducción de ruido y compatibilidad con audio estéreo para atender llamadas telefónicas con total nitidez; acceso rápido al asistente de voz de su smartphone (siri, google assistant, etc.)

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Los auriculares Duet XP Bluetooth Wire-Free ya están a la venta.
  • A un precio recomendado de 92,99 €. 
Oferta
Trust Urban Duet - Auriculares de botón inalámbricos con Bluetooth, Color Negro
  • Auténtico diseño inalámbrico, sin cables
  • para tener la máxima libertad. Estuche de carga protector con batería recargable de 500 mAh y cable de carga USB.
  • Diseño de almohadillas de silicona flexible, extraordinariamente cómodas y que se mantienen fijas durante muchas horas. Bluetooth 4.2, alcance inalámbrico de 10 m.
  • Para música y llamadas con manos libres, con micrófono incorporado. Reproducción de hasta 1,5 horas sin necesidad de recargas.
  • Recargue los auriculares en 35 minutos con el estuche de carga incluido. Dos orejeras de 2 tamaños adicionales incluidas, se adaptan a todas las orejas.

Trust URBAN DUET: Review de unos auriculares sin cables

Acerca de Trust & Trust Gaming

Trust International B.V. se fundó en 1983 y opera a nivel mundial con 4 marcas: Trust, Trust Gaming, Trust Urban y Trust Smart Home. Con un catálogo de más de 300 productos, Trust es la marca número 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales. Una empresa global con equipos de ventas locales que responde a necesidades y expectativas de usuarios con un excelente servicio y atención al cliente.

Disponen de una gama enormemente amplia. Que abarca desde accesorios para Tablet, equipos de sobremesa o portátiles. Hasta accesorios para sistemas de videojuegos, Smartphone o televisores.

Fuente: TRUST

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.