LG OFRECE TRES MESES GRATIS DE APPLE TV+ EN SUS SMART TVS. Coincidiendo con las Navidades, una de las épocas de mayor consumo de contenido audiovisual, LG se alía con Apple para brindar a sus usuarios de forma gratuita series y películas tan reconocidas como CODA, Ted Lasso o Severance.

TRES MESES GRATIS de APPLE TV+ con las Smart TV de LG

TRES MESES GRATIS de APPLE TV+ con las LG Smart TV 

Los usuarios de Smart TVs de LG de más de ochenta países, entre los que se encuentra España, podrán tener acceso a todo el contenido de Apple TV+ durante tres meses de forma gratuita. La promoción estará disponible hasta el próximo 31 de enero en los televisores Smart TV de la marca lanzados al mercado a partir del 2018 (desde webOS 4.0 hacia delante). El usuario únicamente deberá acceder a la aplicación y seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla para canjearla.

Apple TV+ es uno de los servicios de suscripción de video con contenido totalmente original y una de las plataformas de creadores de contenidos más diferenciados de la actualidad, ofreciendo un laureado catálogo de series y películas originales, incluida CODA, película ganadora del Oscar a la Mejor Película de este año. Ted Lasso, serie ganadora del Premio Emmy a la Mejor Serie Comedia, u otras series exitosas como Severance y Slow Horses. Hasta la fecha, la producción de películas, documentales y series originales de Apple ha sido galardonada con 280 premios y más de 1.200 nominaciones.

El primer televisor OLED FLEXIBLE del mundo: LG OLED Flex (LX3)

Dolby Vision IQ y Dolby Atmos para mejorar la experiencia inmersiva

Para disfrutar al máximo de todo este contenido, LG ha dotado a sus televisores inteligentes de la tecnología más vanguardista en imagen y sonido. Líderes en la industria, los Smart TV de la marca coreana emplean Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, compatible con las películas y series de Apple TV+, mejorando la experiencia inmersiva del visionado.

Blacknut y Utomik Cloud, plataformas cloud gaming integradas en las teles LG, agrupados en Gaming Shelf

Con todas las compatibles con webOS 4.0 (o superior)

Además, agregando aún más comodidad y funcionalidad a esta experiencia, los usuarios que tengan un Smart TV de LG compatible con webOS 4.0 (o superior) podrán usar su mando a distancia LG Magic Remote para apuntar, hacer clic y desplazarse por la interfaz de la aplicación, utilizando su micrófono incorporado para buscar, descubrir y comenzar a ver cualquiera de sus contenidos.

Su sistema operativo es fácil, intuitivo y seguro, pudiendo crear diferentes perfiles de usuario y disfrutar así del contenido que cada uno elija, con recomendaciones personalizadas. Por último, al ser un televisor inteligente y autónomo, los usuarios podrán controlar el resto de dispositivos conectados del hogar sin necesidad de mando, únicamente con su voz.

Fuente: LG
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.