Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction llega a GeForce NOW. La nueva actualización suma 4 nuevos juegos a la biblioteca.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction llega a GeForce NOW

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction llega a GeForce NOW

NVIDIA ha anunciado las novedades que llegarán esta semana a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. A partir de HOY jueves 20 de enero, los usuarios podrán acceder a Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, la nueva entrega de la aclamada saga de Ubisoft. En la que los jugadores tendrán que enfrentarse a monstruos abominables.

Los miembros de GeForce NOW podrán unirse a millones de jugadores del universo de Rainbow Six. Y formar equipos de hasta 3 jugadores para disfrutar del esperado shooter táctico cooperativo. El juego, compatible con DLSS, correrá a altas tasas de cuadros por segundo generando imágenes detalladas y espectaculares.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction llega a GeForce NOW

Junto a Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, tres juegos llegan esta semana a la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA:

GeForce NOW sube de nivel con nuevas membresías

¿Qué es GeForce NOW?

Es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago. Con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles. Tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjeta gráfica GeForce RTX.

GeForce NOW sube de nivel

Su biblioteca está conectada con las tiendas de videojuegos más populares —incluyendo Steam y Epic Games Store —. Cuenta con más de 1.300 referencias y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.

Fuente: NVIDIA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.