Select Page

Thunderx3 AS5 HEX: Soporte para nuestro monitor [REVIEW]

Thunderx3 AS5 HEX: Soporte para nuestro monitor [REVIEW]

Thunderx3 AS5 HEX es un soporte metálico fabricado por Thunderx3 para nuestro monitor a modo de pequeña mesa para elevarlo en altura y tener más comodidad a la hora de fijar nuestra visión, que en el día de hoy tenemos para análisis. Agradecer nuevamente a Thunderx3 por proporcionarnos el producto para review.

Thunderx3 AS5 HEX

Thunderx3 AS5 HEX

Thunderx3 AS5 HEX

Comenzando por el unboxing nos encontramos una sencilla caja de cartón donde lo que más destaca es una pegatina de color que nos indica que tiene iluminación RGB. Nos viene las principales características y un dibujo bastante instructivo del diseño de la base o mesa o soporte, como lo queráis llamar, junto con las medidas exactas. Dentro de ella nos viene el soporte bien acolchado y protegido y unas sencillas instrucciones. Nada más (¿para qué más?).

Thunderx3 AS5 HEX

Thunderx3 AS5 HEX

Inspirado en los aviones de combate, este soporte para monitores de juegos tiene un diseño elegante y potente. Con unas medidas de 60 x 24 x 8 cm y realizado en metal bastante robusto con acabado en negro (acero con recubrimiento para el polvo). Y un peso total aproximado de 1.8kg que lo hace bastante manejable.

Thunderx3 AS5 HEX

Thunderx3 AS5 HEX

La parte frontal del soporte viene con un HUB con 3 puertos USB 3.0, que te ofrece múltiples posibilidades a la hora de conectar los periféricos que desees. Este HUB lo podremos conectar a nuestro ordenador gracias a un cable de 1.8m más que suficiente.

Thunderx3 AS5 HEX

Thunderx3 AS5 HEX

Por otra parte, la base cuenta con un marco de acero robusto con recubrimiento en polvo que soporta hasta casi 10 kg de peso, y cuatro patas de goma en la parte inferior del soporte que se adhiere a la mesa y proporciona una excelente estabilidad tengamos donde la tengamos, ya sea madera, cristal, etc.

Thunderx3 AS5 HEX

Thunderx3 AS5 HEX

Diseñado teniendo en cuenta la ergonomía, el soporte para monitor de juegos AS eleva tu monitor para una visualización óptima para fomentar una postura adecuada y maximizar la comodidad mientras juegas. Viene con un pasaje de administración de cables y espacio de almacenamiento para que su escritorio se vea limpio y organizado.

Thunderx3 AS5 HEX

Thunderx3 AS5 HEX

ILUMINACIÓN

Incorpora una iluminación RGB que podremos configurar llamada HEX ColorLighting la cual tiene la posibilidad de acceder a 16.8 millones de colores y estilizar su experiencia de juego. La experiencia visual con HEX RGB ColorLighting y 6 efectos de iluminación únicos:

  • Flow
  • Ola
  • Radar
  • Ciclo
  • Respirar
  • Sólido

La iluminación con sólo una tira led es realmente buena, pero hemos encontrado un fallo que nos parece bastante grave: cuando lo tenemos encendido durante largo tiempo a veces se cambia de color sólo (no entendemos porqué). Y otra situación es que cuando apagamos o suspendemos el ordenador y apagamos la iluminación al cabo de un rato se enciende sola ¿? No entendemos porqué tampoco, lo hemos probado tanto con el PC en suspensión como apagado completamente (sin apagar el interruptor de la fuente, claro). Y nada, de todas las maneras aunque la apaguemos al cabo de un rato se vuelve a encender sola.

Thunderx3 AS5 HEX

Thunderx3 AS5 HEX

La base nos viene con un controlador RGB que le brinda acceso rápido y fácil a los 16.8 millones de colores (un mando de toda la vida vamos). Este mando incorpora un pequeño imán en su interior, lo cual nos será de gran ayuda para ocultar el mando por ejemplo en la parte interior del soporte y no tenerlo encima de la mesa. Es un detalle que nos ha gustado mucho.

  • Soporte para pantalla de PC con iluminación RG Hex: eleva tu visión para evitar dolores de espalda y cuello
  • Sistema de cableado para ayudar a mantener tu escritorio ordenador
  • Iluminación RGB Hez con mando a distancia y 3 puertos frontales USB 3.0
  • Pies de goma y marco de acero para una durabilidad total
Thunderx3 AS5 HEX

Thunderx3 AS5 HEX

CONCLUSIONES

Thunderx3 AS5 HEX tiene un precio de 49.99€ en tiendas como Amazon. Es un precio adecuado si tenemos en cuenta que está realizado en metal de buena calidad, nos incorpora una bonita iluminación, viene con un revestimiento que evita que se nos acumule el polvo, tiene un diseño bastante atractivo y sobre todo nos proporciona 3 USB 3.0 extra sacrificando uno (al final ganamos dos y funcionan muy bien). Si corrigieran el fallo de la iluminación que comentábamos y quizás bajan unos euros el precio tendría aún mejor nota. Por todo ello, desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de plata.

GALERÍA: 

• HEX RGB ColorLighting
• Diseño elegante inspirado en aviones de combate
• Eleve su monitor para una visualización óptima
• Pasaje de cables para una gestión eficiente de los cables
• 3 puertos USB adicionales para mayor comodidad
• Espacio de almacenamiento para mantener su escritorio con un aspecto elegante
• Bastidor de acero resistente que brinda mayor durabilidad
• El acolchado de goma en la parte inferior proporciona estabilidad

Thunderx3

Participa en nuestro SORTEO ESPECIAL DE HALLOWEEN

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado