Thrustmaster® anuncia el lanzamiento en Gamescom de una edición limitada versión Ace Combat 7 ™: Skies Unknown del famoso joystick Thrustmaster T.Flight Hotas.

Ace Combat 7 ™: Skies Unknown

Thrustmaster se ha unido al publisher Bandai Namco para lanzar un nuevo joystick T.Flight Hotas de edición limitada que incluye el destacado juego Ace Combat 7.

Gamescom: ¡un lanzamiento de altos vuelos!

En la feria Gamescom, Thrustmaster estará presente en el stand del publisher para presentar la compatibilidad perfecta entre el destacado juego Ace Combat 7 y la edición limitada del T.Flight Hotas 4.

Los visitantes de Gamescom Colonia tendrán la oportunidad de jugar con el nuevo joystick T.Flight Hotas 4 Ace Combat 7 Skies Unknown Edition durante su primera aparición en público.

La configuración diseñada por los dos socios para este evento ofrece una demo de la nueva historia relacionada con el famosísimo juego arcade japonés de combate aéreo.

Los joysticks T.Flight Hotas 4 ofrecen una novedosa experiencia de gaming para Ace Combat gracias a una modalidad de juego y un ángulo completamente nuevos.

A la vez dinámica y accesible, aunque manteniendo un cierto nivel de realismo, esta demostración de Ace Combat 7: Skies Unknown con los nuevos joysticks de Thrustmaster aporta a la modalidad de juego comodidad, instintos de combate y reflejos para pilotar mientras garantiza una sensación natural y una precisión inigualable.

Thrustmaster Ace Combat 7 : Skies Unknown

Algo nuevo para los jugadores

Este es el objetivo de los nuevos joysticks de Thrustmaster.

La eficiencia y la sencillez de juego que ofrece la gama de joysticks T.Flight Hotas no son una novedad, pero Thrustmaster está subiendo aún más el nivel y aspira a mejorar en mayor medida la modalidad de juego y la experiencia de gaming.

La estrecha colaboración con los desarrolladores del juego Ace Combat permite una integración completa de los joysticks de Thrustmaster que es más obvia, precisa y divertida que nunca en este último lanzamiento del publisher japonés.

Ace Combat 7 : Skies Unknown

Aunque está optimizado para la experiencia en tercera persona (visto desde fuera del avión), también es un placer usar el T.Flight Hotas 4 Ace Combat 7 Skies Unknown Edition en  primera persona (vista desde la cabina) para pilotos con más experiencia.

Este lanzamiento es un filón para los fans de la franquicia y otros amantes de los juegos de vuelo, y Thrustmaster ha tenido en cuenta a toda la comunidad al lanzar las dos versiones del joystick:

  • Flight Hotas 4 (para PlayStation®4)
  • Flight Hotas One (para Xbox One®)

No haría falta decirlo, pero merece la pena que quede perfectamente claro: los joysticks T.Flight Hotas Ace Combat 7 Skies Unknown Edition serán compatibles con todos los demás juegos que también sean compatibles con las versiones anteriores del joystick.

Contenido de la caja:

  • Joystick de edición limitada
  • Mando de potencia
  • Llave Allen
  • Guía del usuario e información de garantía

El joystick estará disponible cuando se lance el juego.

Thrustmaster Ace Combat 7 : Skies Unknown

¡También hay algo para la comunidad de los aficionados a los helicópteros!

¡Thrustmaster también estará presente en el stand de Air Missions: Hind para demostrar la destreza a la hora de pilotar helicópteros con el joystick T.Flight Hotas 4!

Habrá disponibles estaciones de demostración para que los asistentes puedan apreciar la suavidad y el manejo dinámico del juego mediante el joystick (combo de mando de potencia y joystick en un único dispositivo) para obtener una experiencia de gaming completa y una inmersión aún más profunda.

Los principiantes no tienen nada que temer porque junto a los joysticks se mostrará un esquema de todos los controles y botones.

Fuente: Thrustmaster

Tenemos un: SORTEO INTERNACIONAL Nintendo Switch y Zelda

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.