The Crown of Wu tendrá edición física en PS5 y ya se puede reservar.

The Crown of Wu tendrá edición física en PS5 y ya se puede reservar

PlayStation®Talents anuncia que The Crown of Wu llegará también en formato físico para PS5 de mano de Meridiem Games. El juego, que está siendo desarrollado por el estudio madrileño Red Mountain.

Tendrá dos ediciones, una edición física estándar y una edición Leyenda, que incluye varias postales de arte del juego y una carta del protagonista, Wu, todo empaquetado en una carcasa de diseño exclusivo.

Aventuras, puzles, acción y plataformas en un mundo legendario

The Crown of Wu propone una aventura en tercera persona protagonizada por Wu, un antiguo heraldo del Emperador de la Gran Ciudad de Sihul que despierta congelado tras su condena. Este mítico antihéroe, mitad humano y mitad mono, tratará de recuperar su poderosa corona, que ha sumido la Tierra en el caos y la destrucción.

El título ofrece aventuras, puzles, acción y plataformas en un mundo legendario inspirado en la mitología oriental mezclada con toques futuristas.

The Crown of Wu tendrá edición física en PS5 y ya se puede reservar

PlayStation™Store y Steam

Los jugadores que no quieran perderse ninguna actualización sobre el juego y su próximo lanzamiento, podrán hacerlo a través de las listas de deseados en PlayStation™Store y Steam.

El videojuego está siendo desarrollado por el estudio madrileño Red Mountain en colaboración con la escuela de artes digitales Trazos, y con el apoyo de PlayStation®Talents en su modalidad Games Camp. Llegará próximamente a consolas PlayStation y a PC.

Oferta
Fuente: PLAYSTATION
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.