Samsung presenta Galaxy Tab Active Pro, una herramienta para la transformación digital en todo tipo de industrias.

El dispositivo ultrarresistente incorpora un S pen para fomentar la productividad, puede funcionar como un PC gracias a la integración con Samsung Dex y está protegido con Samsung Knox.

Galaxy Tab Active Pro, transformación digital para industrias

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad en España de Samsung Galaxy Tab Active Pro para empresas y profesionales. Esta tableta ultrarresistente ha sido diseñada para cumplir con una demanda -cada vez mayor- de dispositivos móviles en entornos donde existen condiciones ambientales complicadas, como frío y calor, humedad o salpicaduras accidentales.

Galaxy Tab Active Pro, transformación digital para industrias

“La transformación digital ha hecho que los dispositivos móviles se estén convirtiendo en una herramienta muy útil en muchos sectores. Pero eso también implica que su diseño y características se ajusten a condiciones muy específicas, para ofrecer la máxima productividad en todo tipo de escenarios. Galaxy Tab Active Pro es el mejor aliado para los profesionales de hoy, que necesitan trabajar desde cualquier lugar con la máxima seguridad y eficiencia”, ha asegurado David Alonso, director del Área de Empresas de Samsung España.

Galaxy Tab Active Pro no sólo cuenta con la protección IP68 también contra el agua y el polvo, además incluye una funda de protección contra vibraciones, caídas e impactos de hasta 1,2 metros de altura. Se puede usar tanto con dedos húmedos como con guantes, y posee teclas para la navegación básica. Además, incorpora un S pen para recoger firmas electrónicas, realizar anotaciones y diseños con gran precisión.

  Una pantalla amplia para conseguir la máxima productividad     La nueva Galaxy Tab Active Pro tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, con 1.920 x 1.200 píxeles de resolución, que le permite mostrar información y gráficos con la máxima calidad, trabajar con datos y crear cualquier tipo de documento. Sus 550 nits de brillo permiten que se pueda utilizar en todo tipo de exteriores independientemente de las condiciones lumínicas. Además, es compatible con Samsung DeX, por lo que se puede trabajar con la Tablet como si fuera un PC, con sólo un teclado y un ratón.      Su tecnología NFC le permite capturar e intercambiar información en tiempo real con otros dispositivos, e incluso puede funcionar como un terminal de punto de venta. Su funcionalidad de Realidad Aumentada, integrada con Google AR Core, permite visualizar un mapa geográfico o el inventario de una fábrica como si estuviéramos allí.      Por último, la plataforma de seguridad Samsung Knox protege los datos confidenciales, gracias a su sistema multicapa integrado en el hardware y software del dispositivo. Galaxy Tab Active Pro se estará disponible en España con la versión “Enterprise Edición” que permite a los departamentos de TI tener control sobre el sistema operativo a través de E- FOTA (Enterprise Firmware Over the Air). Por otro lado, Samsung Knox Configure permite la configuración de manera remota y automática según los requisitos de cada perfil de usuario, como por ejemplo, la incorporación de la marca de la empresa en el dispositivo, las pantallas de arranque y las aplicaciones empresariales personalizadas. Por último, dispondrá de actualizaciones de software y parches de seguridad trimestrales durante 4 años, a partir del inicio de la comercialización.     Galaxy Tab Active Pro está disponible en España a partir del 1 de noviembre para empresas.

Una pantalla amplia para conseguir la máxima productividad

La nueva Galaxy Tab Active Pro tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, con 1.920 x 1.200 píxeles de resolución, que le permite mostrar información y gráficos con la máxima calidad, trabajar con datos y crear cualquier tipo de documento. Sus 550 nits de brillo permiten que se pueda utilizar en todo tipo de exteriores independientemente de las condiciones lumínicas. Además, es compatible con Samsung DeX, por lo que se puede trabajar con la Tablet como si fuera un PC, con sólo un teclado y un ratón.

NFC y Google ARCore

Su tecnología NFC le permite capturar e intercambiar información en tiempo real con otros dispositivos, e incluso puede funcionar como un terminal de punto de venta. Su funcionalidad de Realidad Aumentada, integrada con Google AR Core, permite visualizar un mapa geográfico o el inventario de una fábrica como si estuviéramos allí.

Galaxy Tab Active Pro, transformación digital para industrias

Por último, la plataforma de seguridad Samsung Knox protege los datos confidenciales, gracias a su sistema multicapa integrado en el hardware y software del dispositivo. Galaxy Tab Active Pro se estará disponible en España con la versión “Enterprise Edición” que permite a los departamentos de TI tener control sobre el sistema operativo a través de E- FOTA (Enterprise Firmware Over the Air).

Por otro lado, Samsung Knox Configure permite la configuración de manera remota y automática según los requisitos de cada perfil de usuario, como por ejemplo, la incorporación de la marca de la empresa en el dispositivo, las pantallas de arranque y las aplicaciones empresariales personalizadas. Por último, dispondrá de actualizaciones de software y parches de seguridad trimestrales durante 4 años, a partir del inicio de la comercialización.

Galaxy Tab Active Pro está disponible en España a partir del 1 de noviembre para empresas.

Una pantalla amplia para conseguir la máxima productividad La nueva Galaxy Tab Active Pro tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, con 1.920 x 1.200 píxeles de resolución, que le permite mostrar información y gráficos con la máxima calidad, trabajar con datos y crear cualquier tipo de documento. Sus 550 nits de brillo permiten que se pueda utilizar en todo tipo de exteriores independientemente de las condiciones lumínicas. Además, es compatible con Samsung DeX, por lo que se puede trabajar con la Tablet como si fuera un PC, con sólo un teclado y un ratón. Su tecnología NFC le permite capturar e intercambiar información en tiempo real con otros dispositivos, e incluso puede funcionar como un terminal de punto de venta. Su funcionalidad de Realidad Aumentada, integrada con Google AR Core, permite visualizar un mapa geográfico o el inventario de una fábrica como si estuviéramos allí. Por último, la plataforma de seguridad Samsung Knox protege los datos confidenciales, gracias a su sistema multicapa integrado en el hardware y software del dispositivo. Galaxy Tab Active Pro se estará disponible en España con la versión “Enterprise Edición” que permite a los departamentos de TI tener control sobre el sistema operativo a través de E- FOTA (Enterprise Firmware Over the Air). Por otro lado, Samsung Knox Configure permite la configuración de manera remota y automática según los requisitos de cada perfil de usuario, como por ejemplo, la incorporación de la marca de la empresa en el dispositivo, las pantallas de arranque y las aplicaciones empresariales personalizadas. Por último, dispondrá de actualizaciones de software y parches de seguridad trimestrales durante 4 años, a partir del inicio de la comercialización. Galaxy Tab Active Pro está disponible en España a partir del 1 de noviembre para empresas.

Características

Galaxy Tab Active Pro

Pantalla10.1”, 1920 x 1200
Dimensión, Peso653g (con funda: 830g)
Cámara13MP AF con flash LED + 8MP
Memoria + Almacenamiento4GB + 64GB, microSD hasta 512GB
Procesador2GHz, 1,7GHz Octa-Core
Batería7.600 mAh reemplazable
SIMSingle SIM
NFCNFC (EMV L1)
Realidad AumentadaGoogle AR Core
SensoresAcelerómetro, Proximidad, Luz, Giroscopio, Geomagnético, Hall
AutenticaciónSensor de huella, Reconocimiento facial
ConectividadSolo Wifi (SM-T540), WiFi/LTE (SM-T545)
ConectorUSB tipo C 3.1 y conector POGO Pin

 

Fuente: Samsung

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.