Tarjetas NVIDIA RTX en oferta. La conocida empresa NVIDIA y el ecommerce español PcComponentes presentan ofertas en GPU´s (tarjetas gráficas).

Tarjetas NVIDIA RTX en oferta en los GeForce Days

Así es, NVIDIA y PcComponentes han anunciado una nueva serie de ofertas en tarjetas gráficas para el mes de enero. La mayoría de los descuentos están enfocados a las GeForce RTX 30 Series, una gama de GPU que permite jugar a los títulos más actuales con la última tecnología en gráficos.

Las ofertas oscilan entre el 10% y el 30%, y están disponibles para varios modelos de diferentes fabricantes, como ASUS, Gigabyte, Inno3D y ZOTAC.

Entre todas las tarjetas gráficas con descuento, destacan los siguientes modelos:

Además de estas ofertas, existen muchas otras GPU con precios reducidos. Los usuarios interesados, pueden consultar todos los modelos adscritos a esta promoción en el siguiente enlace.

Tarjetas NVIDIA RTX en oferta en los GeForce Days

GeForce RTX 30 Series en OFERTA

Las tarjetas GeForce RTX 30 Series disponen de los recursos necesarios para aprovechar la última tecnología en los juegos más recientes. Gracias a los núcleos RT, estas GPU son capaces de ejecutar los efectos más punteros con trazado de rayos, que aseguran una iluminación, reflejos y sombras mucho más realistas e inmersivos. Mientras que los núcleos Tensor, dedicados a la inteligencia artificial, permiten aumentar el rendimiento de los títulos sin penalizar el acabado gráfico, con tecnologías como NVIDIA DLSS.

Estas tarjetas gráficas también resultan ideales para los profesionales y aficionados al diseño y edición de vídeo. Gracias a los controladores Studio, muchos programas podrán beneficiarse de la aceleración por IA, que mejora la experiencia de uso y acelera los flujos de trabajo. Aplicaciones como Adobe Premiere, Adobe Photoshop y Blender, son capaces de aprovechar el hardware de las GeForce RTX 30 Series.

Fuente: NVIDIA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.