La Tablet Google Pixel con chip Tensor G2 y base de carga para altavoces no se presentará finalmente antes del lanzamiento en 2023. Ya conocemos algunas cosas que tendrá el nuevo gadget que compite con algunos productos de Amazon. Pero no podremos hacernos con una hasta el año que viene.

Tablet Google Pixel no se presenta antes de lo que se esperaba

Tablet Google Pixel no se presenta antes de lo que se esperaba

En Google I/O en mayo, Google ya dejó caer de la tableta Pixel y también confirmó que llegará en 2023. Ahora, con el lanzamiento de la serie de smartphones Pixel 7, la compañía confirmó que la tableta Pixel vendrá con una nueva base de altavoz de carga, como rumoreado anteriormente.

Tablet Google Pixel no se presenta antes de lo que se esperaba

Con respecto a la tableta Pixel, Google dijo: "La tableta Pixel está diseñada para pasar sin problemas de una parte encantadora de su hogar a un dispositivo de entretenimiento que puede llevar a cualquier parte, lo que la convierte en una de las tabletas más versátiles y adaptables de la historia.

Combina estas características con el hermoso diseño de la base y querrás tener la tableta Pixel en el corazón de tu hogar. Transforma su tableta de algo que se sienta en su cajón a una parte integral de su vida".

Asistente de manos libres o marco de fotos

El altavoz en la base promete un audio mejorado. Cuando la tableta Pixel está acoplada, actúa como un asistente de manos libres o un marco de fotos. También puede controlar todos sus dispositivos domésticos inteligentes. La base tiene imanes, por lo que es fácil acoplar y desacoplar la tableta Pixel, dijo Google.

La tableta Pixel utilizará el mismo chip Tensor G2 que la serie Pixel 7, que ofrece procesamiento de imágenes y aprendizaje automático avanzados, y funciones del teléfono Pixel, como videollamadas, edición de fotos y ayuda manos libres con el Asistente de Google.

La tableta de GOOGLE tiene un acabado de nanocerámica premium y la imagen muestra una pantalla grande, pero la compañía aún no reveló el tamaño de la pantalla ni la resolución.

Fuente: GOOGLE
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.