Synology lanza el SA6400, una solución altamente escalable para una expansión flexible y rápida del almacenamiento de datos. La nueva unidad ofrece escalabilidad y rendimiento, junto a una protección centralizada de datos para toda la infraestructura.

Índice de contenido

Synology SA6400

La cocida Synology ha anunciado hoy la disponibilidad del nuevo equipo SA6400 de 12 bahías, su sistema de almacenamiento de uso general más versátil, diseñado para proporcionar velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas y una capacidad superior de expansión de la capacidad bajo demanda a empresas y grandes estudios.

"El SA6400 es la solución ideal para hacer frente al actual volumen de datos no estructurados, que no deja de crecer", afirma Iván Gento, Marketing Executive Iberia & África de Synology. "Su capacidad de ampliación permite aumentar el espacio a medida que crece la demanda de datos. Esto implica que sea un equipo adecuado como almacenamiento de archivos o copias de seguridad en entornos ágiles y dinámicos, lo que prepara a las empresas para el crecimiento futuro de los datos".

Escalabilidad y rendimiento líderes en su clase

La capacidad de almacenamiento del SA6400 se puede ampliar añadiendo hasta 8 unidades de expansión RX1223RP para disfrutar de un total de 108 bahías de unidad. Este hecho supone un espacio de 1,9 petabytes en un solo sistema, es decir, 9 veces más que la capacidad original.

Con un rendimiento de lectura/escritura secuencial de más de 6500/4000 MB/s, el SA6400 garantiza operaciones fluidas, incluso en los escenarios más exigentes como en el caso de los centros de datos empresariales, grandes estudios de producción y aplicaciones en los sectores de comercio minorista y la hostelería.

El rendimiento se puede mejorar aún más para dar cabida a más secuencias o abordar aplicaciones especializadas, actualizando las redes de 10 GbE integradas a 25 o incluso 40 GbE.

Suministro flexible de archivos para equipos en crecimiento

La amplia compatibilidad con protocolos de archivos y bloqueo permite el acceso a gran escala a los recursos de la empresa a través de la red local o VPN, con una administración de privilegios de acceso fácil, gracias a la integración de Active Directory/LDAP.

La solución multiplataforma de administración y uso compartido de archivos Synology Drive permite a las organizaciones crear una nube privada que los equipos pueden utilizar para acceder, editar y compartir archivos de forma segura, con una configuración detallada de los permisos para disfrutar de una seguridad y un cumplimiento óptimos.

La integración con la nube, ya sea la propia de Synology, C2 Storage, o de proveedores de servicios de nube externos, asegura la sincronización eficiente de archivos entre sitios para equipos distribuidos o empresas que adoptan modelos organizativos tipo concentrador-radio.

Protección centralizada de datos para toda la infraestructura

Mantener la protección y disponibilidad de los datos y servicios críticos es más necesario que nunca dadas las amenazas de ciberseguridad que surgen constantemente en la actualidad.

El conjunto de Synology para la protección de terminales, Active Backup Suite, permite realizar copias de seguridad de dispositivos Windows, Linux y macOS (próximamente), máquinas virtuales Hyper-V/VMware y cuentas de Microsoft 365/Google Workspace en el SA6400 y recuperarlas rápidamente cuando sea necesario.

El SA6400 también incluye servicios de automatización de la replicación, copias de seguridad de datos e instantáneas para proteger carpetas compartidas, con destinos que van desde otros sistemas de Synology a la nube para un fácil cumplimiento de la regla de copia de seguridad 3-2-1.

La disponibilidad de servicios se puede mejorar con el servicio Synology High Availability (SHA), que empareja unidades idénticas para crear un clúster activo/pasivo que garantiza la conmutación por error automática del servicio en cuestión de minutos, en caso de un tiempo de inactividad inesperado.

Potente y versátil plataforma de aplicaciones empresariales

El centro de descargas, los contenedores o las máquinas virtuales de Synology DSM ofrecen una serie de soluciones adaptadas a las necesidades de las organizaciones.

Las aplicaciones empresariales integradas incluyen un conjunto completo de herramientas de productividad y administración de archivos que los equipos pueden aprovechar para aumentar la colaboración, así como una solución de correo privado con propiedad total de los datos y una plataforma de mensajería con funciones completas para comunicaciones más convenientes y seguras.

Se pueden ejecutar máquinas virtuales y contenedores Docker en SA6400, mediante Docker o Synology Virtual Machine Manager (VMM), un hipervisor para versiones virtualizadas de Windows®, Linux® y DSM, para probar y evaluar aplicaciones de forma segura.

Disponibilidad

  • SA6400 está disponible a partir de hoy a través de socios y distribuidores de Synology.
Oferta
Fuente: Synology
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.