Swiftech Drive X3: nuevos kits de refrigeración All-in-One. Swiftech se enorgullece en anunciar los últimos avances del enfriador de CPU todo en uno Liquid Cooling, el Drive X3. La nueva serie X3 AIO ha recibido una serie de mejoras, junto con una nueva convención de tamaño y nomenclatura.

Swiftech
Swiftech

Swiftech Drive X3

El Swiftech X3 estará disponible en dos tamaños de radiadores, ventiladores duales de 120 mm y ventiladores triples de 120 mm en el momento del lanzamiento (es decir: 240mm y 360mm). Estos incluirán un nuevo diseño de ventilador de 120 mm que incluye una presión estática mejorada y una descarga máxima, un nivel de ruido más bajo y RGB direccionables compatibles con IRIS Swiftech integrados en el marco de los ventiladores.

Swiftech Drive X3
Swiftech Drive X3

También se presenta un combinado patentado de radiador / depósito / bomba completamente rediseñado con un depósito de vidrio templado de grado DIY y un diseño colector a prueba de fugas sin acrílico. La AIO vendrá con tubos Mayhem sin mantenimiento, proporcionando una apariencia y sensación generalizadas del producto. También hay un nuevo controlador PWM y RGB: IRIS ECO V2, que presenta tres efectos de iluminación personalizables que permiten a los usuarios seleccionar efectos y personalizar el color y el brillo. Se incluyen tintes de color (rojo, azul, verde) junto con uno de los mejores refrigerantes del mercado, el Mayhem Pastel White Nanofluid Coolant.

 Drive X3
Drive X3

El Drive X3 también contará con un nuevo bloque de agua de la CPU, el Apogee SKF "LT", que se basa en el galardonado Apogee SKF, el nuevo waterblock de Swiftech lanzado en 2017.

La carcasa de bloque de agua "LT" presenta un diseño libre de acrílico y 6 LED direccionables Swiftech IRIS para una personalización infinita. E hardware de retención se ha mejorado para una instalación aún más fácil y sin problemas. Es totalmente compatible con todos los procesadores de escritorio actuales de Intel y AMD.

Precio y Disponibilidad

  • Estos productos están disponibles ahora
  • El MSRP en la AIO de Drive X3 comienza en 139.95 USD.
Fuente: swiftech

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.