Rockstar Games lanzará el servicio de suscripción GTA+ de Grand Theft Auto Online. El cual tiene un coste mensual de $5.99 y que proporcionará a los suscriptores un depósito bancario mensual de $500,000.

Suscripción GTA+ para Grand Theft Auto Online te dará $500,000 al mes

Rockstar Games está listo para lanzar un nuevo servicio de suscripción llamado GTA+ para Grand Theft Auto Online, confirmó la compañía el viernes pasado.

Rockstar dijo que el servicio de suscripción solo estará disponible para las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S del modo de juego en línea de Grand Theft Auto V. Servicio que se lanzó el pasado 29 de marzo.

GTA+ costará $5.99 por mes y proporcionará a los suscriptores un depósito bancario mensual recurrente en el juego de $500,000. Asegurando que los jugadores tengan suficiente dinero para gastar en el mundo abierto del juego.

Amplia gama de beneficios exclusivos para miembros

También habrá una amplia gama de beneficios exclusivos para miembros, que incluyen propiedades exclusivas, vehículos, mejoras, descuentos y bonos en efectivo/RP.

Rockstar también señaló que habrá la posibilidad de desbloquear actualizaciones de juego que los jugadores pueden haberse perdido. Lo que sugiere que los suscriptores pueden acceder al contenido anterior por tiempo limitado.

Shark Cards exclusivas para miembros

Además, los miembros de GTA+ podrán comprar Shark Cards exclusivas para miembros que vienen con una bonificación en efectivo adicional.

Grand Theft Auto V fue relanzado en consolas de última generación a principios de este mes. La versión mejorada del popular juego de 2013 presenta gráficos mejorados y aumenta el rendimiento.

Fuente: TWITTER / Rockstar Games
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.