Precarga GTAV y GTA Online en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Y más detalles sobre el nuevo generador de carrera de GTA Online. Así como transferir el progreso del Modo Historia desde PS4 o Xbox One y migrar nuestro personaje de GTA Online.

Índice de contenido

Precarga GTAV y GTA Online en PlayStation 5 y Xbox Series XS

Precarga GTAV y GTA Online en PS5 y Series X|S, transferir progreso desde PS4 o Xbox One y migrar personaje

La precarga de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online ahora está disponible para aquellos que hayan realizado un pedido por adelantado digitalmente a través de la tienda de la consola PlayStation 5 o Microsoft Store.

Estas nuevas versiones de GTAV y GTA Online se lanzan el 15 de marzo y cuentan con nuevos modos de gráficos que incluyen una resolución de hasta 4K. Una velocidad de fotogramas de hasta 60 fotogramas por segundo, cualidades de textura mejoradas, opciones de HDR y trazado de rayos. Tiempos de carga más rápidos, audio 3D inmersivo, características específicas de la plataforma y más.

Además, puedes transferir el progreso del Modo Historia desde tu PS4 o Xbox One ahora al cargar una partida guardada en el Social Club de Rockstar Games, y podrás migrar tu personaje de GTA Online* el 15 de marzo. Aquellos ansiosos por continuar su viaje en las consolas de última generación también obtendrán un Karin S95 completamente convertido y mejorado por los expertos de Hao's Special Works, junto con un traje de carrera de trabajo especial de Hao y un conjunto de nuevas pinturas Chameleon que se pueden usar en todos los vehículos.

Precarga GTAV y GTA Online en PlayStation 5 y Xbox Series XS

El constructor de carrera

GTA Online en la nueva generación de consolas contará con Career Builder . Esto está diseñado para brindar a los nuevos jugadores, o a cualquiera que quiera restablecer su personaje y comenzar de nuevo, una ayuda útil en el mundo criminal del sur de San Andreas.

Con Career Builder, ingresará a GTA Online con una propiedad comercial, un vehículo y un arma, con espacio para agregar actualizaciones útiles y un poco de GTA$ adicional para comenzar.

Oferta

Precarga GTAV y GTA Online en PlayStation 5 y Xbox Series XS

Elegir una de las cuatro carreras

Elija entre una selección de las carreras criminales más populares en GTA Online: Ejecutivo, Pistolero, Propietario de club nocturno o Motociclista. A partir de ahí, recibirá un presupuesto de GTA $ 4,000,000 para adquirir lo esencial. Elegir una de estas cuatro carreras te asegurará tener una propiedad comercial y una gran variedad de misiones y juegos para emprender de inmediato. Y, por supuesto, puedes expandirte e incursionar en nuevas carreras a medida que progresas.

Precarga GTAV y GTA Online en PlayStation 5 y Xbox Series XS

$4,000,000 para lo esencial

Después de seleccionar una carrera, use su nueva ganancia inesperada de GTA $ 4M para adquirir elementos esenciales de inicio de una amplia gama de propiedades, vehículos y armas. Puede seleccionar entre lo básico (una propiedad comercial no mejorada, junto con una combinación simple de arma y vehículo). O puede optar por propiedades comerciales completas con actualizaciones y personalizaciones, vehículos de alta gama y suficientes armas para llenar un casillero. Todo depende de cómo quieras gastar tu dispensación, y puedes traer un máximo de GTA $ 1,000,000 de esto contigo a GTA Online.

Precarga GTAV y GTA Online en PlayStation 5 y Xbox Series XS

DISPONIBILIDAD

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online estarán disponibles digitalmente el 15 de marzo a través de la tienda de la consola PlayStation 5 y Microsoft Store, con lanzamientos físicos en abril.

*Para las migraciones de plataformas de GTA Online, los GTA$ comprados solo se pueden transferir entre plataformas de la misma familia (PS4 a PS5, Xbox One a Xbox Series X|S). Todos los GTA$ ganados se transferirán independientemente de la plataforma.
Fuente: Rockstar
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.