SteelSeries anuncia su asociación oficial con la popular organización de eSports FaZe ClanEsta asociación convierte a SteelSeries en el socio periférico exclusivo de FaZe Clan e incluye el patrocinio de todos los equipos de eSports, incluidos Counter-Strike Global Offensive, Call of Duty, Player Unknown's Battlegrounds, Fortnite, Rainbow Six Siege y FIFA.

SteelSeries

FaZe Clan
FaZe Clan

FaZe Clan es el hogar de algunos de los equipos y jugadores de eSports más exitosos del mundo. Su equipo CS:GO de clase mundial viene de la parte superior de un Top 4 en las finales de ESL Pro League y una impresionante victoria por 3-0 en el torneo en el Intel Extreme Masters en Sydney.

SteelSeries
SteelSeries

"eSports es una pieza fundamental de la identidad de SteelSeries", dijo Tony Trubridge, gerente global de eSports en SteelSeries. "FaZe Clan y su capacidad de impulsar una pasión colectiva a través del conocimiento y la dedicación no tiene paralelo. Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos oficialmente con el equipo y de equiparlos con los mejores productos de eSports".

FaZe Clan
FaZe Clan

"SteelSeries tiene una rica historia de trabajo con talentos legendarios y es un socio bienvenido para FaZe Clan". dijo Erik Anderson, Jefe de FaZe Clan eSports. "SteelSeries establece el estándar para los productos superiores que nuestros equipos y jugadores necesitan a medida que continúan construyendo su legado".

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.