Select Page

Steam Link App para iOS rechazado por Apple

Steam Link App para iOS rechazado por Apple

Apple aprobó la aplicación Steam Link para su lanzamiento. En Weds, el 9 de mayo, Valve publicó las novedades de la aplicación. A la mañana siguiente, Apple revocó su aprobación citando conflictos comerciales con las directrices de la aplicación que supuestamente no se habían realizado por el equipo de revisión original.

Steam Link

Steam Link

Steam Link

Valve apeló, explicando que la aplicación de Steam simplemente funciona como un escritorio remoto basado en LAN similar a numerosas aplicaciones de escritorio remoto ya disponibles en la App Store.

En definitiva, ese atractivo fue denegado dejando la aplicación Steam Link para iOS bloqueada para su lanzamiento. El equipo de aquí pasó muchas horas en este proyecto y el proceso de aprobación, así que estamos claramente decepcionados. Pero esperamos que Apple reconsidere en el futuro.

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado