XPG lanza los módulos de memoria SPECTRIX D45 RGB y GAMMIX D45G DDR4. Aspecto robusto. Hecho para overclocking.
Índice de contenido
SPECTRIX D45 RGB y GAMMIX D45G DDR4
XPG, proveedor de rápido crecimiento de sistemas, componentes y periféricos para jugadores, Esports Pros y entusiastas de la tecnología, anuncia los módulos de memoria XPG GAMMIX D45 y SPECTRIX D45G RGB DDR4.
Vienen con un diseño robusto y con capacidades igualmente robustas, los módulos están diseñados para satisfacer a los jugadores más exigentes y que buscan un estilo de juego y un rendimiento de overclocking fiable.
Construido como armadura. Rendimiento robusto.
GAMMIX D45 y Spectrix D45G RGB lucen exteriores de aluminio negro similar a una armadura negra con crestas robustas. Así como un aspecto y sensación considerables. No sólo se ven y se sienten robustos, sino que también ofrecen un rendimiento increíblemente robusto para overclocking.
Lo logran utilizando solo chips ic de la más alta calidad y PCB. Por otro lado, cuentan con soporte Intel® Extreme Memory Profile (XMP) 2.0. El XMP 2.0 hace que el overclocking sea fácil y mejora la estabilidad del sistema.
SPECTRIX D45 RGB y GAMMIX D45G DDR4: Hechas para overclocking
En lugar de ajustar parámetros individuales en el BIOS, los usuarios pueden hacerlo directamente a través del sistema operativo de su PC. Ambos módulos han sido rigurosamente probados y verificados para trabajar con las últimas plataformas AMD. Y para una compatibilidad sin complicaciones y un rendimiento sin interrupciones. Ambos módulos vienen en las siguientes capacidades: 8GB, 16GB y 32GB.
RGB estilo de juego que brilla
Los usuarios pueden configurar la iluminación RGB en el SPECTRIX D45G exactamente como lo desean. Pueden elegir entre diferentes efectos (estático, respirado y cometa) o sincronizar las luces con sus atascos favoritos a través del modo música.
Todo esto se puede hacer a través de la aplicación XPG RGB Sync o el software de control RGB de todas las principales marcas de placa base, incluidas las de ASUS, MSI, GIGABYTE y ASRock.
Fuente: ADATA XPG