SPC Gear presenta el teclado SPC Gear GK650K con teclas tipo “pudín”. La marca es conocida por ser la gama gaming del fabricante europeo SilentiumPC, presenta las muy esperadas Ediciones Pudding de sus teclados mecánicos para juegos de tamaño completo.

SPC Gear GK650K

SPC Gear GK650K

Las nuevas ediciones de los teclados GK650K cumplen con los altos estándares de los entusiastas de los juegos. Y de las personas que estudian o trabajan con su PC mediante la implementación de tecnologías y funciones de vanguardia. Se ha logrado mediante el uso de un diseño sólido y compacto probado con una tapa de aluminio combinado con las teclas Pudding de reciente desarrollo, de aspecto fenomenal y duraderas fabricadas con tecnología PBT de doble inyección.

La rueda de volumen convenientemente ubicada, el reposa-manos magnético y la retroiluminación RGB personalizable, incluida una en el lado del teclado. Hacen del teclado mecánico GK650K el paquete perfecto para todos los usuarios.

SPC Gear GK650K con teclas en Ediciones Pudding

Este teclado de tamaño completo es ideal no solo para juegos, sino también para el uso diario. Gracias al teclado numérico, el SPC Gear GK650K permite ingresar números y realizar cálculos matemáticos rápidamente. También es posible asignar funciones adicionales o macros para juegos a las teclas del bloque numérico. Cada una de las 104 teclas está retroiluminada individualmente. Lo que permite una rica personalización de toda la iluminación del teclado.

Además de eso, el teclado Omnis SPC Gear GK650K es una combinación de estilo clásico y características orientadas a los juegos. Los bordes afilados, la parte superior de aluminio contorneada y el reposamanos se ven geniales en todas las condiciones posibles. Las tiras de LED RGB a los lados del teclado ayudan a iluminar aún más la estación de juegos.

SPC Gear GK650K

Teclas PBT duraderas

El teclado Omnis Pudding RGB GK650K está equipado con teclas PBT fabricadas en el proceso de moldeo por inyección doble. Se inyectan dos capas de diferentes colores en el molde una tras otra, obteniendo así un acabado bicolor único y una gran rigidez.

Las teclas producidas de esta manera conservan su color y textura incluso después de un uso prolongado y intenso. La leyenda no se desvanece y desarrolla un efecto de brillo con el tiempo.

Los pudines muestran todo su potencial solo cuando se utilizan con retroiluminación RGB totalmente personalizable, que el teclado GK650K Omnis Pudding RGB ha cubierto por completo.

Hecho para durar

La construcción del GK650K está reforzada desde la parte superior con una placa de aluminio. Proporciona una fuerza y ​​una durabilidad extraordinarias tanto durante la escritura rápida como durante los juegos emocionantes. También le da al dispositivo una apariencia llamativa.

Los pies de goma anchos con el peso adecuado del teclado contribuyen a su estabilidad, aumentando la comodidad de uso. La combinación de las “teclas” PBT altamente rígidas y los interruptores Kailh duraderos asegura que la GK650K está hecha para durar.

Reposamuñecas

Un juego resto de palma se incluye con el GK650K para mejorar la ergonomía del teclado para juegos y el uso diario. La sujeción magnética y las ranuras especiales en el cuerpo del teclado facilitan su colocación y extracción. Tanto la posición del reposamanos a la distancia deseada del teclado como las anchas patas de goma proporcionan una estabilidad excepcional.

Rueda de volumen

La GK650K cuenta con una rueda de desplazamiento de metal ancha para controlar el volumen de audio. Cada movimiento se acentúa con un “golpe” táctil, lo que permite un ajuste preciso del volumen. El rodillo en sí es un accesorio increíblemente funcional. Se puede acceder fácilmente para cambiar el volumen, sin tener que interrumpir el proceso de flujo de trabajo actual.

Interruptores Kailh rojo, marrón o azul

La experiencia del usuario individual con un teclado está fuertemente influenciada por los interruptores utilizados en el modelo en particular. Cada pulsación de tecla está definida por la fuerza, el recorrido y la retroalimentación del interruptor dado. Cada usuario tiene preferencia por cómo debe sentirse un buen teclado y cómo debe reaccionar a cada interacción. SPC Gear ofrece el GK630K con tres interruptores diferentes para ofrecer la combinación correcta para cada jugador.

Cable desmontable con enrutamiento

Otra característica muy conveniente es el cable desmontable con conector USB tipo C, suministrado con el teclado GK650K. Los canales especialmente diseñados en la parte inferior brindan tres opciones diferentes para colocar el cable USB. El cable se puede colocar mirando hacia el lado izquierdo o derecho o hacia el centro del teclado.

Software

Como ocurre con todos los teclados modernos, muchas personalizaciones y ajustes de teclado importantes se gestionan mediante un software dedicado. Lo mismo se aplica al teclado SPC Gear GK650K, donde el usuario obtiene acceso a muchas funciones útiles a través del software SPC Gear.

Es posible configurar la retroiluminación RGB, su color, el modo de efectos y crear perfiles personalizados. El creador de macros avanzado permite al jugador guardar rápidamente sus comandos, requiriendo la combinación de varios botones bajo una tecla.

Los teclados SPC Gear GK650K Omnis RGB Pudding Edition están disponibles a partir de hace unos días ya. A un precio de unos 89.90€ en cualquiera de sus 3 tipos de switches. 

Fuente: SPCGear

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.